Jump to content

marchas en el fis


Publicaciones recomendadas

pues eso que el otro dia tenia el coxe al solanas y cuando entre,un calor de la piiii.doy el contacto en equilibrio eso si(tenia el buyarati en el cuero al rojo vivo)y cuando miro el fis veo en la parte de abajo 5 numeros 12345 y el de la primera con un cuadradito(siempre dejo la primera metida)yo no se si =es algun contacto o que(tengo el fis que parece canal+)pero me llamo la atencion.no se podria poner eso con el vagcom o algo asi?se que algunos fis ponen las emisoras de radio y tal.otra cosa lo vi donde llevan los numeros de marchas los automaticos justo debajo de la raya roja que separa la autonomia consumo y tal con la parte de abajo,en ese trocito.Y KEDABA GENIAL.yo lo kiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me interesaria saber como se hace para ponerlo en el a4 de mi padre y tengo un tio que tiene un taller multimarca y tiene vag com

Ahora solo me falta saber como se hace

saludos

Pero lo de las marchas se quedó puesto siempre o solo era por el sol y la calor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, el indicador de velocidades en el FIS solo es en los Automaticos (tiptronic o multitronic) no en los manuales.

 

Otra cosa, es que por temperaturas los sensores o al ordenador se les fuera la cabeza y mostraran la 'ilusion optica' de las marchas. Pero dudo que aun saliendo en el FIS funcione correctamente... vaya que solo se quedara marcada la 1ª velocidad.....

 

Ojo !! Esto es una opinion. Hablo sin experiencia alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es posible el cambio en los coches manuales tenga sensores para saber que marca esta engranada y mandarle esa información a la ECU del motor.

Si esto fuera así, debería ser posible activar esa información en el FIS.

 

Necesitamos algún "guru" que nos ilumine.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se,ya os digo que igual fuera del calor pero tener los numeros los trae fijo.otra cosa es que se puedan activar.yo solo doy ideas,como el que descubrio las funciones del clima,se kedaria flipào y seria x casualidad.Porque no puede ser esto tambien una funcion oculta?solo falta saber si se puede activar.yo los veia muy claritos los numeros eh!ni borrosos ni nada pero luego al arrancar se kitaron.hay que buscar a alguien que entienda bien de esto,pq yo... ma costao un guebo poner las fotos de mi coxe...imaginate si le enxufo el vagcom,le cambiaria tanto los parametros que aun siendo tdi me tocaria hexarle gasofa... jejeje :huh::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.