Jump to content

Cambio de amortiguadores traseros y 2 tacos motor


pepepaxi69

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda y me gustaría que me aporteis vuestras opiniones:

Me dispongo a cambiar los amortiguadores traseros y los 2 tacos motor de mi A5 coupé.

He visitado varios mecánicos y solamente uno de ellos me ha recomendado que cambie los 2 tacos motor, a pesar de estar solo uno tocado (liquido anaranjado a la vista), la pregunta es, ¿es necesario cambiar los 2, teniendo solo 1 defectuoso? ¿Es normal que cada taco cueste 135 más IVA, cuando en internet los he visto, de la marca, lemforder por 88 IVA incluido?

Por otro lado, el presupuesto total (con IVA) es de 590 euros. Cada amortiguador sale en 65 más IVA (desconozco la marca).

¿lo veis caro o es normal?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te puedo decir y aconsejar es que cambies ambos, date cuenta que ambos han trabajado por igual, y uno ya se ha roto, quiZas al otro no le quede mucho, y de todas maneras el nuevo trabajará más que el otro que es antiguo, 

 

Tema de precio hay de todo, los que has visto no sé qué tal pueden salir, me supongo que el precio que te han dado es de los originales con su garantía correspondiente,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te puedo aconsejar es que cambies los 4 amortiguadores y los dos tacos, aunque me extraña que el meccanico no te haya aconsejado cambiar los 4 amortiguadores, no solo los traseros.

 

El por que en internet los tacos estan a 88 euros y aqui a 135 euros?? pues muy facil, aqui en España comen muchas personas de los recambios, en Ingernet comen menos personas, y seguro que si los buscas los encontras por menos precio.

 

Yo siempre recomiendo las mismas webs:

 

https://www.recambioscoche.es/

https://www.autodoc.es/

 

Mira ahi los tacos y los amortiguadores, quizas los encontres a menos precio que esos 88 euros que comentas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo por Internet, las piezas necesarias salen en torno a los 300€. Luego buscar al típico mecánico de confianza que te las monte y te cobre entre los 100 y 150€, me supongo. En fin, ya me he comprometido y tirarle palante, todo sea por unas piezas que duran bastante, sino.... 

Gracias por el aporte.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu veas, pero yo entiendo que si tienen los mismos km y años ya deben estar tambien pidiendo cambio y no le vendra mal al coche que se los cambies.

 

Pero como digo, eso ya lo decides tu, yo personalmente a mis coches siempre les cambio los cuatro a la vez, de echo aún me llegaron hoy los del Ibiza que tenemos en casa que con mas de 220.000km ya van pidiendo cambio (los que tiene ahora son los de origen y el coche es del año 1996, ya cumplieron):

 

IMG_20181214_103446_HHT.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KYB es buen marca y con unos precios muy ajustados, yo son los que suelo mon tar en mis cohes (salvo en el Ibiza que me salieron muy bien d eprecio los Monrroe)

 

Como te comento, yo hubiese cambiado tambien los delanteros, notarias el coche mucho as estable en general, no solo de la parte trasera (te animo a que valores cambiar tambien los delanteros).

 

Me alegro de que hayas quedado con tento con el cambio de los traseros 👍

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de los 2 tacos motor, más el taco de la caja.

Con mano de obra cuánto os sale?

 

A mi me piden 1.200€ IVA incluido.

Me han presupuestado 9horas de mano de obra.

 

Como lo veis?

 

la verdad que las vibraciones son muy muy desagradables.

genera mareo... y hormigueo en las piernas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi cada taco me sale en 135 mas IVA. Según me comentó el mecánico , se tardan dos horas en cambiar los 2 tacos motor( sin contar con el de la caja de cambios).Ya os comenté que me ha presupuestado unos 100 euros en mano de obra ( cambio de los 2 taco motor y los 2 amortiguadores traseros).

 

 

S2

Editado por pepepaxi69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.