Jump to content

ESTAFADORES EN ALMERIA


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Perdonad que no me haya presentado pero quería avisaros sobre una gentuza de Almería que se dedica a estafar y no hay manera de que vayan a la cárcel. Son unos timadores/estafadores, manipulan kilómetros, no dan garantía, algunos vehículos son robados, se desentienden de los coches en cuanto les haces el pago, tardan meses enmatricular el vehículo etc, etc. Se presentan con varios nombres porque van cambiando en cuanto alguien les denuncia. Han sido ENZO AUTOMOBILES, CAPRISTO ALMERIA (todavía tiene coches pero pocos porque tienen varias denuncias y están cerrando el kiosco y pasando los coches a la nueva empresa/nave) y ahora han cambiado de nave y se llaman DAYTONA AUTOMOCION. En la OCU tienen algunas denuncias, solo hay que buscar en Google. Hay gente de Almería que les ha vendido un coche y al poco aparecía con 90.000 kilómetros menos en su página, sin importar que haya pasado la ITV y registrado el kilometraje. Por favor, pasad este correo a vuestros contactos/amigos para que se conozca a estos auténticos estafadores. Me consta que la guardia civil ya anda tras ellos. Por favor, difundir el mensaje para que dejen de estafar a compradores honestos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay varios articulos de internet donde se explica que,  en España , si un compraventa no recurre a estas tecnicas no puede competir en precios con los que si que lo hacen (que son casi todos)

 

Gracias por la info de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 14/12/2018 a las 12:56, PERRILLOBO01 dijo:

Hola compañeros

Perdonad que no me haya presentado pero quería avisaros sobre una gentuza de Almería que se dedica a estafar y no hay manera de que vayan a la cárcel. Son unos timadores/estafadores, manipulan kilómetros, no dan garantía, algunos vehículos son robados, se desentienden de los coches en cuanto les haces el pago, tardan meses enmatricular el vehículo etc, etc. Se presentan con varios nombres porque van cambiando en cuanto alguien les denuncia. Han sido ENZO AUTOMOBILES, CAPRISTO ALMERIA (todavía tiene coches pero pocos porque tienen varias denuncias y están cerrando el kiosco y pasando los coches a la nueva empresa/nave) y ahora han cambiado de nave y se llaman DAYTONA AUTOMOCION. En la OCU tienen algunas denuncias, solo hay que buscar en Google. Hay gente de Almería que les ha vendido un coche y al poco aparecía con 90.000 kilómetros menos en su página, sin importar que haya pasado la ITV y registrado el kilometraje. Por favor, pasad este correo a vuestros contactos/amigos para que se conozca a estos auténticos estafadores. Me consta que la guardia civil ya anda tras ellos. Por favor, difundir el mensaje para que dejen de estafar a compradores honestos 

 

 

Buenas 

yo también les compre un vehículo de alta gama y me han estafado, estoy pendiente de interponer denuncia por desperfectos en el vehículo y por falsificación de documento público ya que pusieron el coche a nuestro nombre sin que nosotros firmásemos la autorización ya que no queríamos el vehículo.

 

espero q esto le sirva a alguien para que no se deje engañar, el encargado se llama Sergio y se presenta como el dueño sin serlo

 

a ver si si puede ser que les paren los pies de una vez 

 

un saludo 

 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/12/2018 a las 12:56, PERRILLOBO01 dijo:

Hola compañeros

Perdonad que no me haya presentado pero quería avisaros sobre una gentuza de Almería que se dedica a estafar y no hay manera de que vayan a la cárcel. Son unos timadores/estafadores, manipulan kilómetros, no dan garantía, algunos vehículos son robados, se desentienden de los coches en cuanto les haces el pago, tardan meses enmatricular el vehículo etc, etc. Se presentan con varios nombres porque van cambiando en cuanto alguien les denuncia. Han sido ENZO AUTOMOBILES, CAPRISTO ALMERIA (todavía tiene coches pero pocos porque tienen varias denuncias y están cerrando el kiosco y pasando los coches a la nueva empresa/nave) y ahora han cambiado de nave y se llaman DAYTONA AUTOMOCION. En la OCU tienen algunas denuncias, solo hay que buscar en Google. Hay gente de Almería que les ha vendido un coche y al poco aparecía con 90.000 kilómetros menos en su página, sin importar que haya pasado la ITV y registrado el kilometraje. Por favor, pasad este correo a vuestros contactos/amigos para que se conozca a estos auténticos estafadores. Me consta que la guardia civil ya anda tras ellos. Por favor, difundir el mensaje para que dejen de estafar a compradores honestos 

 

Buenas tardes,

 

a mi también me han estafado con un porsche panamera, CAPRISTO SPORT, SL ahora llamados DAYTONA SPORT, tengo las denuncias interpuestas y estoy a la espera de que se resuelva, tal vez podríamos hacer una plataforma común de afectados para hacer más fuerza y que se resuelva lo antes posible. 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas chicos yo también he sido estafado por esta gente ,les he llamado para q me digan donde podia llevar el coche para que mw lo  miraran por la garantia y me dicen q Sergio ya no trabaja ahí y que el coche no consta como que lo he comprado ahí ,quería preguntaros si alguno de vosotros a tenido algún juicio ya con ellos .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/29/2020 at 10:20 AM, camg said:

Son unos sinverguanzas, 6 meses para matricular el coche.. con la itv caducada y como dice el compañero una vez pagado se desentienden de todo..... UNos autenticos chapuzas

A mi me ha pasado lo mismo... pero ni siquiera me han enviado la ficha técnica, han cambiado 2 veces de Gestoria y me vendieron el coche con reserva de dominio por eso no pueden cambiar el coche de nombre.... unos autentico HP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/8/2019 a las 10:15, verochunai dijo:

esos de almeria capristo sport ,y daytona sport son los mismos que llevan estafando a la gente muchos años,aqui en almeria son conocidos.

no compreis coches ay todos los coches estan manipulados de km bestialmente .

 

Buenas! Perdonad que no me presente pero lo haré. 

 

Veo que hay varios personas como estoy yo o similar. A mi me vendieron un BMW en julio y sigo esperando su matrícula. Es para llorar... Sé que hay varios afectados en la misma situación que yo debido a unos coches UE al parecen tienen paralizados al separarse 2 socios y los vendieron sabiendo que no podían. Al menos es lo que sé... Si que me gustaría saber si alguno estáis en la misma situación o habéis conseguido algo. Yo creo que ya voy a denunciar porque además no dan ningún tipo de explicación. Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2020 a las 16:59, camg dijo:

A mi me ha pasado lo mismo... pero ni siquiera me han enviado la ficha técnica, han cambiado 2 veces de Gestoria y me vendieron el coche con reserva de dominio por eso no pueden cambiar el coche de nombre.... unos autentico HP

Habéis conseguido algún resultado? Yo sigo esperando la matrícula... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 1/27/2020 at 7:33 PM, Saúlbruno said:

Buenas chicos yo también he sido estafado por esta gente ,les he llamado para q me digan donde podia llevar el coche para que mw lo  miraran por la garantia y me dicen q Sergio ya no trabaja ahí y que el coche no consta como que lo he comprado ahí ,quería preguntaros si alguno de vosotros a tenido algún juicio ya con ellos .saludos

Estos están siempre al límite de la ley y en el contrato pone que tienes que llevarles el coche a ellos para hacer valer la garantía , menuda banda de de HGP están hechos .... Quien es Sergio??  Ahora son MAZASANZ AUTOSPORT- CAPRISTO AUTOMOCION -DAYTONA AUTOSPORT Y ENZO no se que.... VAN CAMBIANDO DE NOMBRE Y DE TLF...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.