Jump to content

Taller que conozca bien el A8 D3 , sobre todo electrónica


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola  conocéis algún taller especializado en el A8 D3? Sobre todo en la electrónica,  can bus  etc

 

Tengo el mío que va genial de motor,  muy fino,  pero la electrónica me está dando por saco y necesito alguien que lo conozca bien sin contar el concesionario

 

Entre otras cosas porque ser concesionario no me asegura que sepa por donde van y se pongan a cambiar piezas

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente, el mejor taller de electrónica para un D3 de España sea este subforo.

Tal vez si nos cuentas qué te pasa te podamos ayudar mejor.

Por experiencia, el culpable número uno de los problemas de electrónica es... la batería. Pero casi mejor que nos describas qué es lo que pasa,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Posiblemente, el mejor taller de electrónica para un D3 de España sea este subforo.

Tal vez si nos cuentas qué te pasa te podamos ayudar mejor.

Por experiencia, el culpable número uno de los problemas de electrónica es... la batería. Pero casi mejor que nos describas qué es lo que pasa,

 

Saludos

Hola Tiburon

Quizas no tiene que ver nada con el tema, pero tu que conoces muy bien los D3 quizas me podrias aclarar una duda.

Es verdad que nuestros coches llevan 2 baterias? La grande del maletero y otra mas pequeña ? Lo pregunto porque cuando le cambie la bateria al mio la pedimos en la Audi, y nos preguntaron que cual de las 2...pero lo mire con mi mecanico y no encontramos una segunda bateria. Tambien tengo muchos fallos electricos, en muchos de ellos voltaje alto o voltaje bajo...y pienso que quizas si tiene una segunda bateria y estara mal...

Agradeceria mucho si me podrias aclarar esto.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, costi22 dijo:

Hola Tiburon

Quizas no tiene que ver nada con el tema, pero tu que conoces muy bien los D3 quizas me podrias aclarar una duda.

Es verdad que nuestros coches llevan 2 baterias? La grande del maletero y otra mas pequeña ? Lo pregunto porque cuando le cambie la bateria al mio la pedimos en la Audi, y nos preguntaron que cual de las 2...pero lo mire con mi mecanico y no encontramos una segunda bateria. Tambien tengo muchos fallos electricos, en muchos de ellos voltaje alto o voltaje bajo...y pienso que quizas si tiene una segunda bateria y estara mal...

Agradeceria mucho si me podrias aclarar esto.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

El d3 lleva una sola bateria. Ya les huele a los de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, costi22 dijo:

Jaja, gracias. La verdad que la busque por todos lados y los de Audi seguian diciendo que por el bastidor lleva 2.

A ver si han metido el bastidor de uno blindado, jejejeeee. 

A mi me dijeron en su momento, cuando les consulté el cambio del ATF,  que la caja de cambios no llevaba filtro de aceite. Evidentementeno me han vuelto a ver pisar por allí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2018 a las 10:11, Tiburon3 dijo:

Posiblemente, el mejor taller de electrónica para un D3 de España sea este subforo.

Tal vez si nos cuentas qué te pasa te podamos ayudar mejor.

Por experiencia, el culpable número uno de los problemas de electrónica es... la batería. Pero casi mejor que nos describas qué es lo que pasa,

 

Saludos

Creo que tienes razón compañero,  mira que es complicado. 

 

Mi caso....

 

De mecánica va genial,  pro d electrónica así así...te cuento:

 

Cuando quiere se descarga la batería,  normalmente cuando lo cierro pasa a modo dormir... pro alguna vez no se desconecta todo y en 24 horas está muerto,  mi solución es llevar un arrancador pero no es plan,  ocurre 2-3 veces al año. 

Soporte de motor con fallo,  es un soportede motor conectado al ordenador,  lo pongo nuevo que vale una pasta y el fallo sigue igual,  no se nota pero no entiendo como no se va el fallo. 

Le he cambiado el cargador de cds que estaba roto por otro que además lee mp3, me da problemas( no he pasado por audi,  no se si es absolutamente necesario)

A raíz de este problema,  cuando le apetece no reconoce las llaves y no se puede arrancar. 

 

Como veis son tonterías.... pero algunas te pueden dejar tirado. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador de mp3 lleva protección de componentes, te la tienen que quitar en audi.

No sé a qué te refieres con el soporte motor...ya nos contarás a ver qué es.

Los problemas de batería pueden venir o por el gestor de carga, o por una mala codificación de la batería o por una bateria en mal estado. Si tienes vagcom,  pasaselo al módulo 61, guarda el log y nos lo pones aquí. Si tiene la versión de soft igual o inferior de la 0490 necesitarás actualizar el firmware,  que hasta esa versión daba problemas. Mira de paso si la batería está bien codificada. El gestor de carga es un poco puñetero, es lo único que me está dando por saco en el coche, y ando investigando lo que pasa. Ya nos comentas.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.