Jump to content

Dimision de coordinador del CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpad que me meta en la conversación, ya que no soy usuario de un A3, y además soy "el nuevo" vamos que ingresé ayer en el foro.

 

A Vampiro simplemente decirle que es normal, cada uno tiene sus prioridades en la vida, y si las cosas no van bien, es lógico que optes por centrarte en algo que funcione y no en algo que no funcione, como se suele decir "en el matrimonio, cuando la necesidad entra por la puerta, el amor sale por la ventana" pues a Vampiro, supongo, que le ha ocurrido algo similar, cuando necesitas sacrificio para hacer algo y no te ves recompensado, pues te desencantas y lo lógico es dejarlo.

 

Tocando el resto de los temas que he visto en esta discusión, en mi opinión, lo más correcto sería formar una plataforma como por ejemplo Club Audi Sport o algo similar, y después dentro de ella, si se desea, subsecciones, dependiendo del coche que cada uno posea, pero siendo todo un conjunto. La unión es la fuerza amigos.

 

El merchandasing, algo simbólico, simplemente para financiar la plataformas y para evitar mala fe y posibles conflictos y habladurías por las mismas, el presupuesto de cada año, publicado en el foro, y al final de año el balance. Que aún así no llega, se paga una mínima cuota, con todos los que somos, a nada que pongamos, tenemos para hacer maravillas, c*** que un cubata vale 6 € hombres de Dios!!!!!! ;) Y el que no pueda, pues no puede, él verá, vuelvo al principio de este post, cuando me refería a Vampiro, cada uno tiene sus prioridades en la vida, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y si hay que pagar 30€ al año (por poner un ejemplo) y alguien dice, "es que no puedo", se puede analizar la situación, porque claro, es muy facil decir, "no puedo", pero tu sales de juerga verdad? o fumas, no?, seguro que tienes el coche impecable, más reluciente que el cromado que postearon el otro día, lo limpias no? treinta euros al año los consigues simplemente con una gota de agua que ahorres cada día a la hora de afeitarte, así que...

 

De esta manera se quitarían los problemas de que la gente no participe; por termino general, y lo sé por experiencia propia, ya que me he dedicado a mucho tipo de negocios, la gente no valora lo que no cuesta dinero y cuanto más cueste, más valor tiene. Digamos que sería una especie de criba, un filtro, el que realmente valla a participar, lo hará, ya que valora lo que tiene, el que no, fuera (siempre sopesando las circunstancias personales de cada uno, claro está, porque puede que no puedas implicarte como te gustaría por otro tipo de compromisos, y esto no es más que una aficción).

 

El tema de la organización de todo, es algo que aún no puedo tocar, ya que llevo dos días en el foro y aún no he visto nada, ni los eventos ni nada, pero simplemente decir que a mi, mi padre me enseño, que las cosas se hacen bien o no se hacen, así que hilando fino, que se suele decir (aunque no puedo opinar al respecto ya que no conozco la organización) que supongo es como lo harán los responsables de este foro.

 

Un Saludo amiguetes:

 

Jorge (jod** que día llevo hoy, de chapa tras chapa :o :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.