Jump to content

Cambio cerradura de puerta audi a4 b8 8k

Recommended Posts

8 meses más tarde, aprovechando el tiempo extra del confinamiento he podido volver a mirar este asunto, y he dado con una solución. Que no me la explico, pero funciona:

• Con la original estropeada, me quedaba sin cierre centralizado al conectarla (cosa que sólo sucedió tras probar con la china nueva)
  • Con la china nueva, también perdía el cierre.
  • He cogido los motores de la china y se los he puesto a la original.
  • Ahora, con la original (antes estropeada, ahora otra vez operativa) todo funciona OK. Sin fallo.

Lo comento por si a alguien le pasa: por lo visto, un motorcillo defectuoso puede llevar no sólo a que no abra/cierre esa puerta sino a una falla general del centralizado.

Al abrirlas se ven claramente las diferencias entre la china (izda) y la original (dcha).

CERRADURAS.jpg

Edited by Rid
  • 1 month later...
En 19/4/2020 a las 21:43, Rid dijo:

8 meses más tarde, aprovechando el tiempo extra del confinamiento he podido volver a mirar este asunto, y he dado con una solución. Que no me la explico, pero funciona:

• Con la original estropeada, me quedaba sin cierre centralizado al conectarla (cosa que sólo sucedió tras probar con la china nueva)
  • Con la china nueva, también perdía el cierre.
  • He cogido los motores de la china y se los he puesto a la original.
  • Ahora, con la original (antes estropeada, ahora otra vez operativa) todo funciona OK. Sin fallo.

Lo comento por si a alguien le pasa: por lo visto, un motorcillo defectuoso puede llevar no sólo a que no abra/cierre esa puerta sino a una falla general del centralizado.

Al abrirlas se ven claramente las diferencias entre la china (izda) y la original (dcha).

CERRADURAS.jpg

Hola gracias por la información podrias decirme la referencia de la cerradura original del lado del conductor, también de los motores Se rompio ayer y tengo que cambiarla el modelo es A4 b8 del 2013 a ver si veo un brico y soy capaz gracias. 

La referencia de la mía (puerta conductor) es 8J1 837 015 A pero no te fies porque el mio es de 2008 y siendo el tuyo de 2013 creo que la referencia cambió.

En 23/5/2020 a las 10:23, Rid dijo:

La referencia de la mía (puerta conductor) es 8J1 837 015 A pero no te fies porque el mio es de 2008 y siendo el tuyo de 2013 creo que la referencia cambió.

Gracias

• 3 months later...

Buen aporte.......

En mi caso ya llevo 3 fallos de las puertas del A4 (en puertas distintas) y las 3 las solucioné desmontando cerradura, abriéndola, sacando los dos motores, abrir los motores y lijado con lija super fina del colector de delgas, soplado con aire, ajuste del portaescobillas y a montar.

• 4 weeks later...
hace 11 minutos, Alberto_Marlo dijo:

Hay que pasar el vagcom después de hacer el cambio? O es quitar y poner y listo?

Si te ha quedado registrado el fallo, lo borras con el Vag-com y listo. Pero funcionar, funcionará bien igualmente si la has cambiado.