Jump to content

Cuadro 8D0919034fx


Fer4av6

Publicaciones recomendadas


En 17/12/2018 a las 16:42, Fer4av6 dijo:

Buenas tardes , se me rompio fis y cambie cuadro , va todo menos fis pues creo debe clonarse soy de Barcelona , donde puedo llevarlo ?

 

Gracias

 

No te entiendo bien, se te "rompió" el fis que quiere decir? y le pones otro cuadro y tampoco va el fis? es que parece que escribas un poco en "morse"...

 

A ver, el boton reset que hay en la maneta del limpia que sirve para poner a cero la información del fis si le das un toque se apaga el fis, a ver si es de eso...

 

Si no este sabado si quieres hacemos un almuerzo en Cornellá que luego nos vamos a trastear coches y te lo puedo mirar, sacar la información de un cuadro  y pònersela al otro no es problema (supongo que es lo de clonar a lo que te refieres) pero eso igual te cuesta una cerveza, eh...😜  si es el fis que no funciona es otro cantar...

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/12/2018 a las 1:53, Athabasco dijo:

 

No te entiendo bien, se te "rompió" el fis que quiere decir? y le pones otro cuadro y tampoco va el fis? es que parece que escribas un poco en "morse"...

 

A ver, el boton reset que hay en la maneta del limpia que sirve para poner a cero la información del fis si le das un toque se apaga el fis, a ver si es de eso...

 

Si no este sabado si quieres hacemos un almuerzo en Cornellá que luego nos vamos a trastear coches y te lo puedo mirar, sacar la información de un cuadro  y pònersela al otro no es problema (supongo que es lo de clonar a lo que te refieres) pero eso igual te cuesta una cerveza, eh...😜  si es el fis que no funciona es otro cantar...

 

S2

 

 

Exacto es sacar de un cuadro la informacion y pasarlo al que llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta, si acaso solo codificarlo correctamente. Pero tu coche arranca hasta sin cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo será por otro pero no por eso. La pantalla debe de encender tenga la codificación y los km que tenga. Están bien los cables de la maneta? Si das un toque corto al botón del reset hace algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, zeimon dijo:

El motivo será por otro pero no por eso. La pantalla debe de encender tenga la codificación y los km que tenga. Están bien los cables de la maneta? Si das un toque corto al botón del reset hace algo?

 

Si, Zeimon, si ha metido otro cuadro con una eeprom diferente puede pasar eso, pero creo que es mas cuando la eeprom está corrupta, por la ref. creo que es del 97 y en ese año hubo una serie de cuadros que eran un coñazo porque no eran ni pre pero tampoco los siguentes, eso me pasó con el cuadro de Izeve, el suyo original estaba negro, compró otro que por lo visto era algo mas moderno y no habia egg de casar las llaves y era por que con aquel habia que poner transponders nuevos, no eran de los que regeneraban codigos y grababa en los transponders ya puestos en las llaves.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha la semana que viene como solemos hacer cada segundo viernes de mes nos juntamos para tomar unas birras y cenar un burger en el Ace café que está cerca del ikea de gran via 2, pasate y te lo miro, llevate el cuadro que sacaste.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fer4av6 dijo:

Estoy pendiente itv dia 12 tengo que esperar a pasarla para moverlo por Barcelona , cuando la tenga pasada te digo , gracias por la ayuda

 

Que quieres decir, que la tienes caducada y no puedes mover el coche? Donde vives de Barcelona? Sino al PRC de siguiente mes....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.