Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo he veraneado los tres ultimos años,menos este ultimo en Combarro,junto a Sanxenso...y puf me lo he pasado de muerte...y Portonovo ni te cuento,alli si quieres no te acuestas ;)

Ains que bonito es el amor!! la de locuras y kilomtros que se hacen cuando uno esta enamorado :D

ejjeje lo mismo vuelvo este año a Galicia,por cierto ;)

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
gracias Abuelo, igual que tu no fallas :bsh1: , yo no fallaré, el 24 taremos en las Galias ;) .

Oye, y...........................San Senxo??, que os parece?

;) poca gente va a haber por sanxenxo esos dias... :p

pero intentare adaptarme a lo que se decida...

arrimando el ascua a mi sardina y a la de lalo, (por cercania) porto do son estaba bien. y mas pensando en el arroz con bogavante... :D

un saludo y ya iremos decidiendo ;)

Publicado
stoppy, a mi me da igual el sitio, solo era que para la gente que no lo conozca es muy bonito :bsh1: ; pero a mi me da igual; yo estoy en Viveiro y me bajo donde haga falta ;)

;) claro que es bonito. pero mucho mas en primavera y principio de verano, cuando hay menos gente. :D a finales de julio vamos a tener que pelear bastante el tema del aparcamiento y de las comidas, pero yo ya dije que si no tengo algun problema me adapto a lo que sea... ;)

Publicado
Evidentemente en esa época Baiona, Saxenxo, Portonovo, A Toxa, O Grove todo está saturado de gente. O nos vamos pa el norte o pa el interior, cosa que no me gustaría....

Un SALUDO

estoy de acuerdo 100%

en verano esas zonas se parecen mas a gandia y cosas por el estilo que a nuestra querida galicia :lol2:

Publicado

Yo casi seguro que no podré asistir :drool:

El lunes 25-J es festivo (día de Santiago) y teniendo la novia en valencia, para mi los puentes son sagraos y me tocará hacer el viajecito de rigor

:(

Independientemente de eso, os aconsejo que la pongais otro dia, ese fin de semana no se si cabreis todos en algun sitio. Para empezar tendreis problemas con los hoteles, ir mirandolos pero YA!!! :clap1: lo de comer supongo que sera mas facil de arreglar.

Y repito que no lo digo solo porque yo ese finde no pueda. Lo juro por VAG :clap1:

Publicado

no se a mi la verdad q me da igual galicia es preciosa, asi q elegir el sitio q querais, la fecha es cojonuda y mi novia ya quiere venir tambien asi q vamos q nos vamos :clap1: :lol:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.