Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:D:D

GRACIAS STOPPY!!!

Aprobado lo del JAPE!!!! :lol: precisamente en estas comidas ASi se busca buen rollo, buenos sitios sin mucho "paripe", gran comida y precio acorde :blink: :blink:

.que ASI es como TU lo has descrito.

Creo que entre lalo y tú (si no os parece mal) os encargaréis de la "pista de aterizaje" y esa COMIDA, lo único que este año pondremos FECHA LIMITE para apuntarse y confirmar, no sea que encima luego quedemos mal ;)

PORT DO SON me empieza a gustar mucho,.mmmmmm :D

RODROB: vas a ganar otro PREMIO como vengas con ESA JOYA ;)

SEGUIMOS EN LA BRECHA!!!!

ARROZ CON BOGAVANTE EN CUNCO DE BARRO YAAAAA :flwrs:

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Acabo de leer el post y me ha picado el gusanillo :lol2:

Lo que tendre que hacer es convencer a la señora de pasar un fin de semana en Galicia, ASI tal vez pasaria el dia con vosotros, ya que como se me ocurra irme solo me espera esto :p:D:lol2::lol2: y dormir en la bañera durante bastante tiempo.

SALUDOS!!!!

Publicado (editado)

La familia va aumentando, esto mejora, aún asi hay gallegos que no se han dado cuenta, eso creo ;) , pero bueno si en unos días no se dan por aludidos mensajito privado para darles un toque de información, a parte del de atención..

Un saludo

pd: tabis, como se chivó el abuelo, si te gusta la meteorología, pues compartiremos experiencias en la kdd, si estás, mis experiecnias como aficionado, y como ciencia muy ligada a mis cosas.

Editado por Galliani
Publicado

Tranquilos que aun lo tengo muy en el aire ya que para Julio tengo un fin de semana en Santander, otro en casa de unos amigos en Piedratajada ( Zaragoza), ademas de alguna cosilla en Calamocha (Teruel) y el terminar de montar la casa, vamos creo que me faltan fines de semana ;):p

SALUDOS!!!!

Publicado

Estoy de vacas, por lo que no me he enterado de estas novedades :p , pero bueno que el lunes ya se acaba lo bueno. Por mi no hay problema en acercarme e ir mirando cosillas o algún que otro sitio a visitar, así como estancias, etc ...

Lo que si es necesario es confirmar la asistencia de esta mariscada inolvidable :clap1: .

Saludos

P.D.: Stoppy este finde te doy un toque y nos tomamos un coffe, Valverde, Balieiros etc...

Publicado

Yo me apunto, sea el 25 o el 26, no podre ir a comer, asiq me decis por donde vais a estar y ya aparezco por la tarde donde sea.

Lo mejor seria que el organizador me diese su movil, por si tengo que llamar para preguntar por vuestra ubicación :lol: .

Un saludillo desde Pontevedra City.

Pontevedravistapajaro.jpg

Publicado

;) parece que esto empieza a arrancar... ayudare en lo que pueda. yo vivo en coruña y casi todos los findes de verano bajo a corrubedo, que esta a 20 kilometros de porto do son...

aunque este no, lalo. tengo una boda en coruña. el siguiente espero poder y te pego el toque. :flwrs:

un saludo a todos los voraces compañeros... :rolleyes::lol2::D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.