Jump to content

CRÓNICA Invierno-Primavera


Climber

Publicaciones recomendadas


Con esa subida de temperatura, también apreciable en el foro, es normal que la sangre se altere. Los animales ya han salido de su letargo, y comienza la "actividad" :D  ;)

¡Me encanta esta foto! ( y todas las demás, pero ésta especialmente).

:D

Me imagino estar ahí y escuchar el sonido del deshielo, el agua corriendo por todas partes, la vida de nuevo...

¡pero que envidia me has dado al poner estas fotos!

 

¡¡Muchísimas gracias por compartirlas!! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi , desde que viajas en S te esta entrando una vena poética que no veas :lol:

 

Muy buenas las fotos de las ranas , parecen del National Geographic :huh:

 

Y desde luego , después de tantas horas encerrado con los libros si que tienes que disfrutar el doble de esa sensación de libertad que solo la naturaleza en su estado puro es capaz de proporcionarnos. Y cuanto mas virgen y deshabitada posible , mejor que mejor.

 

Aunque desafortunadamente , no todos sabemos como tú valorarla en su justa medida ... enhorabuena por tener la senibilidad de hacerlo .

 

Gracias por compartirlas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.