Jump to content

La he liado con el vagcom


RoqueS

Publicaciones recomendadas

Soy en ocasiones muy pesado...

Me gusta mancharme en el barro

Pero esto si que no lo entiendo

20181229_202433.jpg.e0bc12c1714271f51ac3432ad028ba41.jpg

La unidad no altera los valores de una tarde a otra...en los datos aportados anteriormente no corresponden con los actuales.

Algo está fallando AQUÍ!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, RoqueS dijo:

El indicativo del cuadro parpadea a la misma velocidad. 

CUANDO SE TIENE ALARMA DE SERIE NO!!!

De esto ya hablaremos en otro momento, los de motor-talk van a aprender y mucho!!!🤣🤣🤣

 

Revisa el correo, lo gestionamos como te comenté.

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, matraca dijo:

acabaríamos antes si algún usuario con tus mismos pilotos te dice los valores que tiene por lo menos en los canales 

195,196,197,198...el resto todo es similar.

 

Si sirve de ayuda tengo un B8 facelit del 2014 si quereis que mire algun canal de algun modulo decirlo sin porblema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, RoqueS dijo:

Por mi, si tiene led traseros, manual y berlina,  te agradecería un mapa de la central 46.

 

Saludos 

 

tiene led traseros, es berlina, pero es automatico.  (creo que esto ultimo en el modulo 46 no afecta, de todos modos que lo confirme el experto xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

tiene led traseros, es berlina, pero es automatico.  (creo que esto ultimo en el modulo 46 no afecta, de todos modos que lo confirme el experto xD)

 

Igual puede ayudar un mapa de tu coche. Con la configuración que acabo de hacer ha cambiado algo pero no termina de funcionar bien del todo. Por supuesto dar las gracias a todos en especial a Matraca!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Gracias a Matraca y a Carlisu ya tengo los pilotos traseros funcionando perfectamente, evidentemente me sigue apareciendo el fallo de antiniebla trasera derecha fundida, pero ese fallo es el que tenía inicialmente.

 

Cargando la configuración de Carlisu en mi coche ha sido suficiente, el canal 213 he dejado 14646 como me dijo Matraca.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro y lo sabes....

Menuda retorcida la jodida centralita 🤣🤣🤣

Ya te dije, que un factor importante es la otra caja que tienes, para gestionar lo otro.

Por el resto ya sabes, mándale una botella de cava a un buen señor @Carlisu84 que por su desempeño en este foro, es merecedor de esto y más!!!!!

Hasta la próxima 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, RoqueS dijo:

Buenas noches,

 

Gracias a Matraca y a Carlisu ya tengo los pilotos traseros funcionando perfectamente, evidentemente me sigue apareciendo el fallo de antiniebla trasera derecha fundida, pero ese fallo es el que tenía inicialmente.

 

Cargando la configuración de Carlisu en mi coche ha sido suficiente, el canal 213 he dejado 14646 como me dijo Matraca.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

👏👏 me alegro que funcionase!!!.

 

como se complican a veces las cosas por un simple cambio. Ahora haber si es posible quitar ese fallo de luz fundida.

 

hace 4 minutos, matraca dijo:

Me alegro y lo sabes....

Menuda retorcida la jodida centralita 🤣🤣🤣

Ya te dije, que un factor importante es la otra caja que tienes, para gestionar lo otro.

Por el resto ya sabes, mándale una botella de cava a un buen señor @Carlisu84 que por su desempeño en este foro, es merecedor de esto y más!!!!!

Hasta la próxima 👌

 

Juanma no hace falta que te diga quien y quienes sois los verdaderos cracks de todo esto, yo tan solo intento ayudar medianamente en lo que sé y puedo. 

Sabiendo que gracias a ti y a la tabla de mi coche esta solventado, me doy por mas que satisfecho. Un abrazo maquina!

 

FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

 

tiene led traseros, es berlina, pero es automatico.  (creo que esto ultimo en el modulo 46 no afecta, de todos modos que lo confirme el experto xD)

Desgraciadamente si miras los valores medidos de la 46, encontrarás un apartado en el cual hace referencia a tipo de cambio de la ecu, esto importa y mucho!!!

Por ello que le llegan 2 cables a la centralita desde el cambio, concretamente la ficha T32D

pin 28 y pin 25...

Otro día con más tiempo te lo cuento!! De ese modo metemos leñaaaaa!!!!

Hoy tengo la cabeza como un bombo🤣🤣🤣

Saludiños REY😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.