alfonsin Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Pues eso el coche estaba funcionando normalmente a ralenti cuando de repente y sin previo aviso se apago y no ha vuelto a arrancar. Al meterle el vagcom me da los siguientes errores. 18010 Power supply terminal 30. voltaje demasiado bajo. 01249 fuel inyector for cylinder 1 n30 short to ground intemittent 01250 fuel inyector for cylinder 2 n31 short to ground intemittent 01251 fuel inyector for cylinder 3 n32 short to ground intemittent 01252 fuel inyector for cylinder 4 n33 short to ground intemittent 01247 acyivated charcoal filter (evap) system solenoid valve 1 (n80)short to ground intemittent 0162 solenoid valvefor boost presure control (n75)short to ground intemittent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsin Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Alguien le ha pasado lo mismo o SABE POR DONDE ESTA EL ERROR. Yo creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Buscando por internet comentan que es el relay de la bomba de combustible: https://forums.vwvortex.com/showthread.php?4294283-Help-with-injector-fault-codes-01249-50-51-52-Short-to-ground-1-8T Los otros 2 últimos mensajes ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsin Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Gracias. Cambie el rele 167 y sigue haciendo lo mismo. He mirado los puntos de masa pero me pierdo y no doy ni veo ningun cable suelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moy Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 Has comprobado los fusibles y la batería?tiene pinta de ser fallo eléctrico . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsin Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 si todos loa fusibles comprobados y bateria nueva y cargada. los reles que estan debajo del volante tambien. no se cual es el cable que esta roto porque no cierra el circuito a masa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sowenone Publicado 12 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2023 Pudiste arreglarlo? tengo el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.