Jump to content

Instalando un Parrot 3000 en un A4 B6


zx81

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el reportaje. Yo llevo el micro en el pilar izquierdo de la puerta y la gente me oye muy bien. Un inconveniente es que me lo llevo con la cabeza muchas veces. No se si tendre la cabeza muy grande o el coche es muy pequeño. De todas formas, donde lo llevas ahora queda bastante discreto, no?

 

Edito: Creo recordar que hay gente que comenta que el plafon de las luces no es el mejor sitio, por tema de interferencias, eco, vamos, que no te oyen...

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy pensando en ponerlo dentro de la moldura y centrado, de modo que no quedase nada exterior, y me ahorro desmontar el guarnecido lateral para meter el cable. Lo de las interferencias ya lo he oido, pero estoy seguro de que es un problema del cable, poniendo uno bueno no debería haber problemas.

 

parrot217qs.jpg

 

Por cierto, ahora que tengo Bluetooth estoy barrutando la fase B, y es que el TomTom suene por los altavoces. HP ha sacado un driver para cascos estéreo bluetooth que debería dar calidad de audio, y el retraso en el mute ya lo tengo solucionado con otra chapucilla made in ñapaman, ya os contaré como va el tema.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo ideal sería poner un vinilo en forma de telefono verde para descolgar y otro en forma de telefono rojo para el de colgar, el problema es que aunque tapes las letras de detrás(cortinilla o parking...) seguirá iluminando en forma de las letras que haya detrás. Luego que iluminen verde sería cambiar el led, el de color rojo ya está hecho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más fácil que todo eso, las tapas originales se pueden tallar, si eres manitas, y dibujar lo que quieras sobre ellas. Todo el recubrimiento del Concert, botones, etc, no es más que una capa de pintura gomosa, por debajo hay plástico , en el caso de los botones, blanco translúcido, pero chico, a mí se me da falta dibujar, así que me quedo con el Parktronic y demás. Lo de los led de color ya lo había pensado, pero no me gusta llevar lucecitas de colores en esa zona, queda más agradable todo en tonos rojos, pero vamos, es cuestión de gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sencilla para alguien que no ha visto el Parrot este (yo solo instalé un SpeedSound). No trae conectores para enchufar el ISO al Parrot y del Parrot al Chorus directamente??.

 

SDS y muy buena instalación.

 

P.D. Cual es la ventaja del Parrot 3100 frente al 3000, que ves el nº de quien te está llamando??. A cambio tienes una pedazo pantalla del copón??

 

P.D.2 Curiosamente, para los BMW, Connect 2 tiene un interface que te permite manejarlo desde los mandos del volante multifunción (ya se lo podían haber currado algo mas para los de Audi y Mercedes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

zx

Yo tengo el micro qeu me pusientron de serie en Audi debajo del espejo retrovisor, si lo pones en el salpicadero puede que lo dañes con productos de limpieaa y esas cosas

 

se que es mas lioso ponerlo en el espejo, ya que meterlo por el techo es muy cansino pero queda bien y no se ve, a no ser qeu te fijes mucho :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto yo en otro coche que tenia utilice un boton de otra cosa para instalar un cierre remoto del maletero, el simbolo no correspondia con nada tal y como te ocurre a ti.

 

con una minitaladradora y paciencia de chiño recorte en el boton original el hueco necesario y justo para adaptar el simbolo correcto y me quedo perfecto

lastima no tener fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, como cursiosidad ha estado bien, pero he perdido el tiempo porque mi teléfono, un Motorola V3, no funciona con los botones del Parrot, así que me había dado igual montar o no los botones. Con un V600 sí que funciona, pero paso de cambiar de teléfono, el caso es que la función de manos libres va perfecta, que era de lo que se trataba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias a ZX81, hoy he montado el parrot siguiendo las explicaciones de este post y me ha quedado muy bien. Yo he montado el CK3100 y he colocado la pantallita en el hueco entre el cenicero y el clima. Queda bastante discreto y no se ve a simple vistra desde fuera (si miras a la guaneirita pues si).Luego hare unas fotitos y las pndre por si a alguien le gusta el sitio y lo quiere poner ahi.

 

 

De nuevo gracias zx81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una pregunta zx81...

 

Al final qué hiciste con el micro???

 

Me acabo de comprar un CK3000evo y no tengo muy claro dónde colocarlo, estoy casi decidido a poner el control en el interior del cenicero para que no quede a la vista, pero el micro no sé dónde podría ponerlo...

 

Un Saludo

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche actualmente tiene este aspecto:

 

nav19rg.jpg

 

Como podéis ver, desmonté los interruptores que no me funcionaban con mi móvil, y en la segunda placa ciega empezando por la izquierda (junto al botón del ESP) he empotrado el micro, haciéndole unos taladros para que pase el audio, y así funciona perfecto, todo queda integrado y no hay micros colgando por ningún lado. La instalación en el hueco original quedaría igual de bien, pero requiere mucho más trabajo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.