Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoa hola a todos! Este 3 de febrero habrá una rodada en Albacete para todos los que estéis interesados. Yo como amante de los coches estoy muy emocionado porque será una rodada que llevo esperando ya mucho tiempo. Sin embargo, quería saber qué opinión tenéis al respecto. En este he visto como algunos detalles que será todo el día, que que habrán tres niveles de coche y que la entrada no está nada cara. Pero mirenla y me dicen que os parece:  http://www.wpb.es/calendario/rodadas-de-coches/producto/898-albacete-coches-3-2-2019

Editado por carlos18
error de tipeo

Publicado

A mí me gustaría meter algún día al "pequeñín" en algún circuito. Aunque mi inexperiencia en circuitos y tener el coche totalmente de serie me echa para atrás. 

Si hubiera algún evento en el Jarama donde hubiera un nivel " novato", seguramente me animaría. 

Publicado
En 13/1/2019 a las 21:24, santiago_ciudad dijo:

A mí me gustaría meter algún día al "pequeñín" en algún circuito. Aunque mi inexperiencia en circuitos y tener el coche totalmente de serie me echa para atrás. 

Si hubiera algún evento en el Jarama donde hubiera un nivel " novato", seguramente me animaría. 

Lo que buscas lo encontrarás en el evento que organizamos en circuito.

Apúntate al de este año y podrás probar tu coche en circuito con los compañeros del club.

Un saludo!

Publicado
En 16/1/2019 a las 8:50, santiago_ciudad dijo:

La verdad que eso me da más confianza, que sea gente de este foro que si fuera libre, qué fecha sería?

Para noviembre! 

Publicado
On ‎1‎/‎13‎/‎2019 at 9:24 PM, santiago_ciudad said:

Este año fue mi primera vez en circuito. Con coche comprado pocos meses antes.

Como bien te dicen, en la próxima Nacional si puedes acércate, no tiene desperdicio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.