vneon_th Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas En 25/8/2025 a las 15:50, Mielinos dijo: Si, el mío es B9 avant. Si tiene esa forma debería entrar. Puedes medir las distancias y ver si entra. Saludos Así es mi hueco del maletero. Me he pillado por ebay una rueda como la tuya, ¡¡¡espero que entre!!! El gato lo meteré donde tu dices en el hueco ese que hay justo detras de los asiestos traseros, no se si hará forma para alojarlo ahí o no (tu me diras, nunca he mirado ahí, ni sabía que existia tal hueco) Y del tornillo para roscar la rueda? ¿cual compraste al final? Saludos Responder
Vicmagg Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 24/8/2025 a las 9:51, vneon_th dijo: Uau!!! Creo que esa es la que debería comprar yo también. Entonces cabe bien con la batería mildhibrid y sobwofer? Cierra bien el suelo del maletero? Hola, afirmo, yo tengo el B9.5 avant y entró perfecta con el subwoofer y la batería del mildhibrid Responder
vneon_th Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 2 horas, Vicmagg dijo: Hola, afirmo, yo tengo el B9.5 avant y entró perfecta con el subwoofer y la batería del mildhibrid Muchas gracias @Vicmagg yo creo que serán iguales todas éstas. El código de repuesto de la que he pedido es 8K0801025BJ Y creo que la llanta es 6J x19 112 ET36 y con neumático 175-55 x19 (el Vredestein ese que se despliega al llenarse) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.