Jump to content

Rueda de galleta en este modelo.


Rubesp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Finalmente me he animado a comprármela en Ebay, la tendré en unos 15 dias y salgo de dudas. 

 

Mi duda ahora es otra: el vendedor me dice que ya no tiene la mía y me ofrece esta otra AUDI Spare Wheel 4X19 ET29 T125/70R19 8K0601027D 

 

Aparentemente, las medidas son las mismas pero no se eso del  4x19 ET29. No tengo ni idea de los que significa

 

Alguno de los que  tenéis rueda de galleta y habéis subido fotos, ¿Podríais mirar si las vuestras también  llevan ese 4x19 ET29 o al menos la siguiente referencia 8K0601027D?

 

Gracias.

 

s-l1600.jpg

s-l1600 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rubesp dijo:

Finalmente me he animado a comprármela en Ebay, la tendré en unos 15 dias y salgo de dudas. 

 

Mi duda ahora es otra: el vendedor me dice que ya no tiene la mía y me ofrece esta otra AUDI Spare Wheel 4X19 ET29 T125/70R19 8K0601027D 

 

Aparentemente, las medidas son las mismas pero no se eso del  4x19 ET29. No tengo ni idea de los que significa

 

Alguno de los que  tenéis rueda de galleta y habéis subido fotos, ¿Podríais mirar si las vuestras también  llevan ese 4x19 ET29 o al menos la siguiente referencia 8K0601027D?

 

Gracias.

 

s-l1600.jpg

s-l1600 (1).jpg

EN UNA QUE COMPRÉ YO EN EBAY PONE ET22 NO SÉ QUE SIGNIFICA LA VERDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué significa el ET de una llanta? Es la distancia de la superficie de montaje a su centro geométrico, es decir, el eje de simetría, expresada en milímetros. Cuanto menor sea el valor de ET, más sobresalen las llantas por fuera. Un incremento del ET provoca que la rueda se encuentre más cerca del interior del paso de rueda (que se esconda en el paso de rueda). El desplazamiento ET de la llanta no es el único elemento responsable de la posición de las ruedas con respecto a los guardabarros. A pesar de un desplazamiento igual – por ejemplo, ET30 – una llanta cuya anchura sea de 9 pulgadas sobresaldrá más del paso de rueda que su equivalente de 6 pulgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Tened en cuenta que en este caso es aplicable a una llanta de emergencia que ya de por sí tiene cosas muy distintas a lo que puede marcar una ITV (hago esta referencia por lo que contiene la calculadora excel), de hecho el propio radio de la llanta es 19 cuando mis llantas son 18.

 

La conclusión que saco es que hay una diferencia de solo 7 milímetros entre la llanta que ha comprado Rocco y la que me venden a mi lo que se traduce en 7 milímetros mas metida "hacia dentro" : a priori no parece mucho, teniendo en cuenta su carácter de solución de emergencia.

 

A propósito Rocco, el resto de medidas 4Bx19 H2, ¿Coinciden con las tuyas?.   Es que despejadas las dudas del ET, a ver si alguna de esas cifras va a hacer referencia al paso de los tornillos y mi gozo se va a quedar en un pozo.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.00 pienso que se refiere a la medida del neumático, en mi autounion es 4.50 y puede llevar. 5.00 y 5.50. Su equivalente más o menos seria 135/90 (hablo de memoria) 

el bx ni idea. 

 

La tornilleria si es de un grupo vag salvo algunas excepciones son todas 5x112

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

4.00 pienso que se refiere a la medida del neumático, en mi autounion es 4.50 y puede llevar. 5.00 y 5.50. Su equivalente más o menos seria 135/90 (hablo de memoria) 

el bx ni idea. 

 

La tornilleria si es de un grupo vag salvo algunas excepciones son todas 5x112

 

 

 

Muchas gracias nuevamente. Cuando me llegue y la pruebe ya contaré algo por aquí.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 6/3/2020 a las 11:42, Rubesp dijo:

 

Muchas gracias nuevamente. Cuando me llegue y la pruebe ya contaré algo por aquí.

 

Un saludo.

 

 

Bueno, requetedemostrado que la rueda de galleta entra, por mucho que me lo han negado en Audi (en mi taller y en atención al cliente general). Entonces, tenemos que... o Audi no tienen ni put* idea (ineptos) o engañan al cliente adrede (sinverguenzas). No se que es peor.

 

Un saludo.

 

Rubén.

 

 

 

IMG_20200313_185623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Rubesp dijo:

 

Bueno, requetedemostrado que la rueda de galleta entra, por mucho que me lo han negado en Audi (en mi taller y en atención al cliente general). Entonces, tenemos que... o Audi no tienen ni put* idea (ineptos) o engañan al cliente adrede (sinverguenzas). No se que es peor.

 

Un saludo.

 

Rubén.

 

 

 

IMG_20200313_185623.jpg

 

Pues claro que entra.... !!!!!!

 

yo la llevo de serie. mi coche salió con ella del concesionario...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2020 a las 19:51, Pedrod100 dijo:

 

Pues claro que entra.... !!!!!!

 

yo la llevo de serie. mi coche salió con ella del concesionario...

 

Claro, pero la explicación que repetian una y otra vez como un loro es...Si no la lleva de serie es porque no la puede equipar.

 

Aprivecho xa incluir foto montada (ya que hoy tocaba el cambio de pastillas)

 

Un saludo.

IMG_20200518_125856.jpg

Editado por Rubesp
incluir foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues ya sabes.. ni p_u_t_o caso. Si la quieres, es facil encontrarla en ebay de paises del este por entre 100-150 euros.

Ahora bien. yo hago diariamente el viaje Toledo-Madrid por trabajo, con maletero vacio asi que sin problema. xo si alguna vez pincho de vacaciones con dos sillas infantiles y maletero hasta arriba...la rueda de repuesto no me va a ser muy util xq la original si que no me va a entrar en ese hueco (en ese caso grua al canto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.