Jump to content

Rueda de galleta en este modelo.


Rubesp

Publicaciones recomendadas

Ante todo, he intentado buscar esta cuestión tratada previamente pero no la he encontrado para nuestro modelo, el B9 (si en ediciones anteriores).

 

Mi A4 de 2018 viene con kit antipinchazos y bateria en el hueco bajo el maletero. Gracias a esos mensajes de ediciones anteriores he aprendido a comprobar qué rueda es la homologada de emergencia, en mi caso T125/70 R19. 

 

Ahora bien, ¿hay alguien que en este modelo (el B9) haya metido rueda de emergencia con esas medidas llevando en el mismo hueco la batería?

 

En el concesionario Audi de Toledo, (en recambios) me dicen que si trae kit antipinchazos no puede llevar rueda de emergencia (y menos con la bateria ahi) pero no me ha transmitido mucha confianza, la verdad!.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 53 minutos, Rubesp dijo:

Ante todo, he intentado buscar esta cuestión tratada previamente pero no la he encontrado para nuestro modelo, el B9 (si en ediciones anteriores).

 

Mi A4 de 2018 viene con kit antipinchazos y bateria en el hueco bajo el maletero. Gracias a esos mensajes de ediciones anteriores he aprendido a comprobar qué rueda es la homologada de emergencia, en mi caso T125/70 R19. 

 

Ahora bien, ¿hay alguien que en este modelo (el B9) haya metido rueda de emergencia con esas medidas llevando en el mismo hueco la batería?

 

En el concesionario Audi de Toledo, (en recambios) me dicen que si trae kit antipinchazos no puede llevar rueda de emergencia (y menos con la bateria ahi) pero no me ha transmitido mucha confianza, la verdad!.

 

Un saludo.

 

Yo llevo rueda de galleta., Cuando pueda te hago una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Pedrod100 dijo:

Yo llevo rueda de galleta., Cuando pueda te hago una foto.

La llevas..y también la bateria en el mismo hueco? Que alegría me das!!!

 

¿Imagináis ese viaje de domingo a ultima hora de la tarde, de vuelta del pueblo, (teniendo que trabajar al día siguiente a las 6:00) y que tengas un mal pinchazo que no puedas reparar y tengan que llevar tu coche a un taller? 😱😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el kit antipinchazos, pero demás me he comprado esto .... En dos minutos problema solucionado.

 

https://www.amazon.es/kit-repara-pinchazos-MOTORREVIVE-CAR-CARE/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A5226623031%2Ck%3Akit repara pinchazos%2Cp_89%3AMOTORREVIVE CAR CARE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deivida3 dijo:

Yo llevo el kit antipinchazos, pero demás me he comprado esto .... En dos minutos problema solucionado.

 

https://www.amazon.es/kit-repara-pinchazos-MOTORREVIVE-CAR-CARE/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A5226623031%2Ck%3Akit repara pinchazos%2Cp_89%3AMOTORREVIVE CAR CARE

Eso lo he tenido en otros coches y ademas de sellarte, te infla la rueda pero como en vez de un pinchazo sea una rajita o se te deforme el lateral, no te libras de cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Rubesp dijo:

Hola Alagar, te pregunto como a Pedrod...¿Llevas rueda de galleta y también la batería ahí en el mismo hueco? (no se si todos llevan la bateria ahí)

Gracias.

 

 

 

si, rueda y debajo la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Rubesp dijo:

Eso lo he tenido en otros coches y ademas de sellarte, te infla la rueda pero como en vez de un pinchazo sea una rajita o se te deforme el lateral, no te libras de cambiarla.

Si, eso eztá claro, para el típico pinchazo del clavo sirve perfectamente, para una raja considerable, mejor ir llamando a la grúa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deivida3 dijo:

Yo llevo el kit antipinchazos, pero demás me he comprado esto .... En dos minutos problema solucionado.

 

https://www.amazon.es/kit-repara-pinchazos-MOTORREVIVE-CAR-CARE/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A5226623031%2Ck%3Akit repara pinchazos%2Cp_89%3AMOTORREVIVE CAR CARE

Ojo compañero con los kit reparapinchazos, en cuanto lo utilices la rueda queda jodida, mal equilibrada y suele meter algo de vibración, ya no se puede reparar. Procura no utilizarlo, hablo desde la experiencia.

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rubesp dijo:

La llevas..y también la bateria en el mismo hueco? Que alegría me das!!!

 

¿Imagináis ese viaje de domingo a ultima hora de la tarde, de vuelta del pueblo, (teniendo que trabajar al día siguiente a las 6:00) y que tengas un mal pinchazo que no puedas reparar y tengan que llevar tu coche a un taller? 😱😱

Si exacto. Rueda de galleta y debsjo ka bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rubesp dijo:

Ante todo, he intentado buscar esta cuestión tratada previamente pero no la he encontrado para nuestro modelo, el B9 (si en ediciones anteriores).

 

Mi A4 de 2018 viene con kit antipinchazos y bateria en el hueco bajo el maletero. Gracias a esos mensajes de ediciones anteriores he aprendido a comprobar qué rueda es la homologada de emergencia, en mi caso T125/70 R19. 

 

Ahora bien, ¿hay alguien que en este modelo (el B9) haya metido rueda de emergencia con esas medidas llevando en el mismo hueco la batería?

 

En el concesionario Audi de Toledo, (en recambios) me dicen que si trae kit antipinchazos no puede llevar rueda de emergencia (y menos con la bateria ahi) pero no me ha transmitido mucha confianza, la verdad!.

 

Un saludo.

 

Todos los a4 llevan la batería ahí, lleven rueda de galleta o kit anti pinchazos.

 

Qué equipo de sonido llevas? Porque eso sí que puede marcar la diferencia al ocupar el espacio necesario para que quepa la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, elfonta23 dijo:

Ojo compañero con los kit reparapinchazos, en cuanto lo utilices la rueda queda jodida, mal equilibrada y suele meter algo de vibración, ya no se puede reparar. Procura no utilizarlo, hablo desde la experiencia.

 Este concretamente con limpiar la rueda y repararla correctamente es suficiente, te lo digo por experiencia con una moto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Deivida3 dijo:

 Este concretamente con limpiar la rueda y repararla correctamente es suficiente, te lo digo por experiencia con una moto....

Si es así me callo entonces, pero yo los tres que he utilizado, dos de ellos los que venían con kit de pinchazos grupo Volkswagen no repito ajajaj, me tocó cambiar rueda si o si, si se repara y limpia bien entonces me callo, pero vamos yo llamo grúa si no tengo galleta, aunque es una faena. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.