susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 4 minutos, jatdt dijo: Y en la comida, habrá batalla y todo...... Los jubilados como espectadores, que no están para batallas.
jatdt Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 25 minutos, susopampin dijo: Los jubilados como espectadores, que no están para batallas. Comida con espectáculo. En breve el cartel de la kdd, que está el diseñador gráfico liado con mil cosas y cobra poco.
Asturias Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: Y en la comida, habrá batalla y todo...... hace 2 horas, jatdt dijo: Comida con espectáculo. En breve el cartel de la kdd, que está el diseñador gráfico liado con mil cosas y cobra poco. Batalla ? Espectaculo?? Barro? Jajajaja
Mnl26 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Buah, pedazo de menu!!!! no esperaba tanto por tan buen precio!!!, me da que vamos a necesitar 4h para comernos todo eso jejejejeje
jatdt Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 4 minutos, Mnl26 dijo: Buah, pedazo de menu!!!! no esperaba tanto por tan buen precio!!!, me da que vamos a necesitar 4h para comernos todo eso jejejejeje Aquí en Palencia se trabaja a lo grande, te puedo asegurar que repites si o si, no es lo que que se como sino la compañia, muchos ya llevamos unas cuantas kdds y cada cual mejor y te obliga a superarte
susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: Comida con espectáculo. En breve el cartel de la kdd, que está el diseñador gráfico liado con mil cosas y cobra poco. Esto se sale.
susopampin Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 37 minutos, Asturias dijo: Batalla ? Espectaculo?? Barro? Jajajaja Toño, no nos va a llegar todo el fin de semana.
Mnl26 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 28 minutos, jatdt dijo: Aquí en Palencia se trabaja a lo grande, te puedo asegurar que repites si o si, no es lo que que se como sino la compañia, muchos ya llevamos unas cuantas kdds y cada cual mejor y te obliga a superarte se nota el trabajo que debe de haber detrás de todo esto, ya estamos impacientes mi novia y yo jejejje ya si le sumamos una rutita con curvas y unas fotos guapas a los coches...... jejejejeje
Kikegredos Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Que manera de poner los dientes largos!! Será mi primera vez pero creo que no la última!
Mnl26 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 1 minuto, Kikegredos dijo: Que manera de poner los dientes largos!! Será mi primera vez pero creo que no la última! jajajaja entonces estamos igual
jatdt Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 1 hora, Kikegredos dijo: Que manera de poner los dientes largos!! Será mi primera vez pero creo que no la última! hace 1 hora, Mnl26 dijo: jajajaja entonces estamos igual Mi primera kdd fue la segunda lechazada en 2015, el coche con 2 meses y me entero que gente del club se junta en Palencia a comer lechazo, yo que soy pastor (entre mus múltiples trabajos) tenía que ir si o si, lo demás pues alguna que otra cachopada, lobada, gallega, nacionales a3 8v, mini astures, mini pucelanas, prcs..... Y las que quedan por supuesto tengo pendiente ir alguna gallega mas, almuerzo de cornella y la nacional del club. Al final no es el coche sino la gente que conoces y las ganas de volver a juntarte para charlar y comentar la jugada de turno del foro y por supuesto las historias de otras kdds. A los dos os aseguro que repetireis, @Kikegredos a la nacional a3 8v creo que es en abril y te pilla cerca muy muy recomendable.
Asturias Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 31 minutos, jatdt dijo: Mi primera kdd fue la segunda lechazada en 2015, el coche con 2 meses y me entero que gente del club se junta en Palencia a comer lechazo, yo que soy pastor (entre mus múltiples trabajos) tenía que ir si o si, lo demás pues alguna que otra cachopada, lobada, gallega, nacionales a3 8v, mini astures, mini pucelanas, prcs..... Y las que quedan por supuesto tengo pendiente ir alguna gallega mas, almuerzo de cornella y la nacional del club. Al final no es el coche sino la gente que conoces y las ganas de volver a juntarte para charlar y comentar la jugada de turno del foro y por supuesto las historias de otras kdds. A los dos os aseguro que repetireis, @Kikegredos a la nacional a3 8v creo que es en abril y te pilla cerca muy muy recomendable. que bien habla este chico. Pero bien habla...
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 ya huele a lechazo churro desde aqui!!!!
jatdt Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Ahhh que se me olvidaba, a la comida podéis ir de traje y corbata, no os preocupéis que no os vais a manchar.
Asturias Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Ahhh que se me olvidaba, a la comida podéis ir de traje y corbata, no os preocupéis que no os vais a manchar.
Publicaciones recomendadas