Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, jatdt dijo:

Y en la comida, habrá batalla y todo......

Los jubilados como espectadores, que no están para batallas. roll1.gif

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 25 minutos, susopampin dijo:

Los jubilados como espectadores, que no están para batallas. roll1.gif

Comida con espectáculo.

En breve el cartel de la kdd, que está el diseñador gráfico liado con mil cosas y cobra poco.

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Y en la comida, habrá batalla y todo......

hace 2 horas, jatdt dijo:

Comida con espectáculo.

En breve el cartel de la kdd, que está el diseñador gráfico liado con mil cosas y cobra poco.

Batalla ? Espectaculo?? 

Emoji_171050.png.48f193e557f5b7b141eaf5a19a7ae045.png

Barro? Jajajaja 

Publicado

Buah, pedazo de menu!!!! no esperaba tanto por tan buen precio!!!, me da que vamos a necesitar 4h para comernos todo eso jejejejeje

Publicado
hace 4 minutos, Mnl26 dijo:

Buah, pedazo de menu!!!! no esperaba tanto por tan buen precio!!!, me da que vamos a necesitar 4h para comernos todo eso jejejejeje

Aquí en Palencia se trabaja a lo grande, te puedo asegurar que repites si o si, no es lo que que se como sino la compañia, muchos ya llevamos unas cuantas kdds y cada cual mejor y te obliga a superarte

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Comida con espectáculo.

Esto se sale.   thumbup.gifnotworthy.gif

Publicado
hace 37 minutos, Asturias dijo:

Batalla ? Espectaculo?? 

Emoji_171050.png.48f193e557f5b7b141eaf5a19a7ae045.png

Barro? Jajajaja 

Toño, no nos va a llegar todo el fin de semana.

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

Publicado
hace 28 minutos, jatdt dijo:

Aquí en Palencia se trabaja a lo grande, te puedo asegurar que repites si o si, no es lo que que se como sino la compañia, muchos ya llevamos unas cuantas kdds y cada cual mejor y te obliga a superarte

se nota el trabajo que debe de haber detrás de todo esto, ya estamos impacientes mi novia y yo jejejje ya si le sumamos una rutita con curvas y unas fotos guapas a los coches......👌👌 jejejejeje

Publicado
hace 1 minuto, Kikegredos dijo:

Que manera de poner los dientes largos!!🤪 

Será mi primera vez pero creo que no la última!

jajajaja entonces estamos igual ☺️

Publicado
hace 1 hora, Kikegredos dijo:

Que manera de poner los dientes largos!!🤪 

Será mi primera vez pero creo que no la última!

hace 1 hora, Mnl26 dijo:

jajajaja entonces estamos igual ☺️

Mi primera kdd fue la segunda lechazada en 2015, el coche con 2 meses y me entero que gente del club se junta en Palencia a comer lechazo, yo que soy pastor (entre mus múltiples trabajos) tenía que ir si o si, lo demás pues alguna que otra cachopada, lobada, gallega, nacionales a3 8v, mini astures, mini pucelanas, prcs..... Y las que quedan por supuesto tengo pendiente ir alguna gallega mas, almuerzo de cornella y la nacional del club.

Al final no es el coche sino la gente que conoces y las ganas de volver a juntarte para charlar y comentar la jugada de turno del foro y por supuesto las historias de otras kdds.

A los dos os aseguro que repetireis, @Kikegredos a la nacional a3 8v creo que es en abril y te pilla cerca muy muy recomendable.

Publicado
hace 31 minutos, jatdt dijo:

Mi primera kdd fue la segunda lechazada en 2015, el coche con 2 meses y me entero que gente del club se junta en Palencia a comer lechazo, yo que soy pastor (entre mus múltiples trabajos) tenía que ir si o si, lo demás pues alguna que otra cachopada, lobada, gallega, nacionales a3 8v, mini astures, mini pucelanas, prcs..... Y las que quedan por supuesto tengo pendiente ir alguna gallega mas, almuerzo de cornella y la nacional del club.

Al final no es el coche sino la gente que conoces y las ganas de volver a juntarte para charlar y comentar la jugada de turno del foro y por supuesto las historias de otras kdds.

A los dos os aseguro que repetireis, @Kikegredos a la nacional a3 8v creo que es en abril y te pilla cerca muy muy recomendable.

👏👏👏 que bien habla este chico. Pero bien habla...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.