A6culoguevo Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 (editado) hace 16 horas, Valrojo dijo: Yo depende de mi agenda apretada. Pero si queria ir No pongas excusas, que te llevo secuestrado en el maletero, eso sí, irás bien cómodo......jejeje Editado 24 de Enero del 2019 por A6culoguevo
susopampin Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 13 horas, jatdt dijo: Ahhh que se me olvidaba, a la comida podéis ir de traje y corbata, no os preocupéis que no os vais a manchar. Yo no uso de eso, por lo tanto estaré en el lado de los mal vestidos; eso si, algo del Club llevaré.
susopampin Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 9 horas, A6culoguevo dijo: No pongas excusas, que te llevo secuestrado en el maletero, eso sí, irás bien cómodo......jejeje Y todo el sitio para el solito.
danny007 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Que bien pinta el plan... Yo ya he pagado!! nos vemos pronto amigos!!
PLOFY Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 En 23/1/2019 a las 12:48, Asturias dijo: Frio frio... A mi me dijo algo de lo que va a haber un pajarito Y solo puedo decir que sera algo INEDITO y del gusto de tod@s No si al final habera que vestirse de caballero y usar el mandoble para luchar por la comida y todo!!! Jayro llevo el traje??
PLOFY Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 En 23/1/2019 a las 14:25, jatdt dijo: Comida con espectáculo. En breve el cartel de la kdd, que está el diseñador gráfico liado con mil cosas y cobra poco. Noooo, si sabiendo el entorno y donde será la comida, igual hasta haberá batalla mediaval y todo el tinglaooo... "La lucha por el Lechazoooo ha comenzado!!" (suena la música de Juego de Tronos de fondo..)
Asturias Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 49 minutos, PLOFY dijo: No si al final habera que vestirse de caballero y usar el mandoble para luchar por la comida y todo!!! Jayro llevo el traje?? Mmmmmm esto se animaaaa Sigo diciendo que seria un puntazo. Inedito? Seguro Batalla ? Bueno, ver veremos jjj Mimetizacion con el entorno? Sin duda .... Vamos a dejarlo madurar otro poco jjjj
jatdt Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 56 minutos, PLOFY dijo: No si al final habera que vestirse de caballero y usar el mandoble para luchar por la comida y todo!!! Jayro llevo el traje?? Traerle te hará falta
jatdt Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 3 minutos, Asturias dijo: Mmmmmm esto se animaaaa Sigo diciendo que seria un puntazo. Inedito? Seguro Batalla ? Bueno, ver veremos jjj Mimetizacion con el entorno? Sin duda .... Vamos a dejarlo madurar otro poco jjjj "Los astures caeran a manos de los castellanos...". @Asturias ya puedes ir reclutando a tu ejército astur, el castellano ya está movilizado.
PLOFY Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 8 minutos, Asturias dijo: Mmmmmm esto se animaaaa Sigo diciendo que seria un puntazo. Inedito? Seguro Batalla ? Bueno, ver veremos jjj Mimetizacion con el entorno? Sin duda .... Vamos a dejarlo madurar otro poco jjjj Aqui ya nos llega con la Feira Franca, que a muchos el albariño y el barrantes, se le sube un poco a la "cabesa" y hay accidentes!!!!
Asturias Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 (editado) hace 7 minutos, jatdt dijo: "Los astures caeran a manos de los castellanos...". @Asturias ya puedes ir reclutando a tu ejército astur, el castellano ya está movilizado. Jajajja eso no lo veran tus ojos. Caernos dice... Si acaso nos tiramos, jajaja Preparados estamos Editado 24 de Enero del 2019 por Asturias
Asturias Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 (editado) Y aqui parte de los ejercitos del Sur y el Este Editado 24 de Enero del 2019 por Asturias
PLOFY Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 3 minutos, Asturias dijo: Y aqui parte de los ejercitos del Sur y el Este Tu brujula no anda muy bien, no??, más bien seran del Norte y Nororeste...
Korg83 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Mucho flipao Astur y Castellano veo yo por aquí... A ver si los del noroeste nos vamos a poner tontos y reconquistar nuestro antiguo Reino
Tiburon3 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 14 minutos, Korg83 dijo: Mucho flipao Astur y Castellano veo yo por aquí... A ver si los del noroeste nos vamos a poner tontos y reconquistar nuestro antiguo Reino Sujétame el cubata!!!
Publicaciones recomendadas