Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, susopampin dijo:

En esa foto hay alguno mas que tambien va a acudir a la lechazada; ya lo irás conociendo.image.png.6b3f35fa8c50be739abbcd0272789449.png La foto es de la del año pasado.👍 

Minimo el de la izquierda del todo 😂

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Te cuento. Te enviaré un MP con un número de cuenta para pagar las comidas. Y poco mas decirte que aquí se trata igual de bien a los "nuevos" como a los "viejos". Ademas desde madrid viene @Davgon con lo que el viaje lo puedes hacer acompañado.

Cualquier duda o inquietud que tengas comenta en el hilo y te ayudaremos seguro.

Bienvenido @Mnl26!! Ya verás que el que prueba repite, te lo digo por experiencia. Y como te dice @jatdt yo saldré de Madrid el sábado por la mañana hacia Palencia, ASI que si te animas hacemos el viaje juntos. Yo vivo cerca de la A1 así que en cualquier sitio de camino podemos quedar. 

Un saludo y lo dicho ¡¡ bienvenido a esta gran familia!!

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Para que me vayas conociendo; yo soy el mas veterano de todos, el pelo que me queda es blanco y la frente me llaga un poco más abajo de la coronilla.image.png.776bcbf9cca24259deb607bf34d4de5c.png

Anda, quítate la peluca y no confundas al chaval....... 👴👴

🤣🤣

hace 1 hora, Mnl26 dijo:

jajaja muchisimas gracias @susopampin, pues si, en algún momento hay que empezar y presentarse jejejej, ya he visto tu foto, ya te tengo localizado 🤣🤣

Muchas gracias a todos por la acogida 🤗🤗

Bienvenido, 🙋, de la foto no te fíes.... En realidad suso lleva una peluca que se la quita en ocASIones especiales.... 👱🏽‍♀️

😁😁😁😁

Publicado
hace 1 hora, Davgon dijo:

Bienvenido @Mnl26!! Ya verás que el que prueba repite, te lo digo por experiencia. Y como te dice @jatdt yo saldré de Madrid el sábado por la mañana hacia Palencia, ASI que si te animas hacemos el viaje juntos. Yo vivo cerca de la A1 así que en cualquier sitio de camino podemos quedar. 

Un saludo y lo dicho ¡¡ bienvenido a esta gran familia!!

Muchas gracias por la bienvenida, yo saldré el viernes por la tarde para disfrutar de la cena ya en el hotel. Nos veremos el sábado pues. Buen viaje!!! 😉😉

Publicado
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

🤣🤣

Bienvenido, 🙋, de la foto no te fíes.... En realidad suso lleva una peluca que se la quita en ocASIones especiales.... 👱🏽‍♀️

😁😁😁😁

Jajajaja cómo le dais caña al veterano, que malos jejejeje😂😂

Muchas gracias!!

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

El más feo soy yo, .... con el polo azul.

El de los billetes

hace 1 hora, Mnl26 dijo:

Muchas gracias!!

Miralo. Que finamente te llamo "abuelo" 🤣🤣🤣

Bienvenido @Mnl26

hace 4 horas, jatdt dijo:

Te cuento. Te enviaré un MP con un número de cuenta para pagar las comidas. Y poco mas decirte que aquí se trata igual de bien a los "nuevos" como a los "viejos". Ademas desde madrid viene @Davgon con lo que el viaje lo puedes hacer acompañado.

Cualquier duda o inquietud que tengas comenta en el hilo y te ayudaremos seguro.

Pasale tambien el num cta de los cubazas. Que a los nuevos los tratamos igual de bien, pero apartir del segundo jajajajjaaj

Publicado
hace 10 horas, Delfinazul dijo:

🤣🤣

😁😁😁😁

Ya me has descubierto; ahora no me reconocerá y sera por tu culpa.image.png.912a50dfc6bb96c140a25faa7a50a665.pngimage.png.f6cd0590d97806583e2dae162f49e4e7.png

Publicado
hace 9 horas, Mnl26 dijo:

Muchas gracias por la bienvenida, yo saldré el viernes por la tarde para disfrutar de la cena ya en el hotel. Nos veremos el sábado pues. Buen viaje!!! 😉😉

Nosotros tambien estaremos el viernes allí; ASI que nos adelantamos y ya nos vamos conociendo.👍

Publicado
hace 9 horas, Mnl26 dijo:

Muchas gracias!!

Se aprovechan Manuel, se aprovechan. image.png.b5f47bcf2039cedd876fe0c80ebf2803.png

Nos vemos en poco tiempo. 👍

Publicado
hace 7 horas, Asturias dijo:

Miralo. Que finamente te llamo "abuelo" 🤣🤣🤣

Como lo habrá sabido?? Aunque hay que decir que en el foro y Club, el abuelo es el de mi derecha en la foto. 👍image.png.62be9a3e8f0350a0a4d782ac5e241574.png

Publicado
hace 17 horas, Mnl26 dijo:

Hotel reservado, llevo poco por aquí y desde abril con mi Audi. Veo que muchos ya os conocéis, será mi primera quedada e iré con mi novia. Apúntanos a los dos por favor. No se muy bien como se procede con estas cosas, seguiré atento al hilo para cuando haya que pagar algo o apuntarse a las comidas y demás. Un saludo a todos.

Por cierto, somos de Almeria y vamos desde Madrid.

Bienvenido y preparate  para disfrutar rodeado de grandes amig@s y forer@s en esta  Gran Quedada que organiza el compañero Jayro!!!

Al igual que nos pasó a todos,  alguna vez fue nuestra primera Quedada o toma de contacto con otros foreros,  y ya verás como el domingo,  tendrás ganas de volver a repetir en otra, que por suerte, hay unas cuantas a lo largo del Año!!

Como ya te han comentado Serjio,  ya se pondran en contacto contigo via Mprivado para rellenar el cuestionario de actividades y comidas, y la forma de pago!

Poco mas que decir, que solo falta esperar a que llegue el día y disfrutar...

Un saludo desde As Rias Baixas

Publicado
En 9/1/2019 a las 9:31, danny007 dijo:

¡No me podría perder este evento conjunto! ¡Gran trabajo!

Será un placer compartir  evento con un grupo hermano 👍

En 9/1/2019 a las 9:40, pirata57 dijo:

En principio, los Piratas se apuntan. 2 más ✌️

Estupenda noticia  Piratas, el Ala Gallega se pone las pilas...

En 9/1/2019 a las 10:35, A3 8P RESTYLING CLUB dijo:

Buenas a todos,

Me apunto chicos ! Apuntadme porfa, hay que hacer compra como para las qdds nacionales? 

Un saludo.

Leo

Buena notiicia  tocayo, a ver si se anima más  gente de Madrid, que hace que no coincidimos con algunos amigos...

Publicado

Buenas, al final me convenciste @jatdtsoy nuevo en estos temas pero tengo ganas de conoceros personalmente y pasar un fin de semana que seguro que no defraudará  yo iré el sábado por la mañana, para la cena 1° ensalada de bonito, colas de langostinos y pimientos de 2° el abanico de solomillo ibérico con guarnición. El hotel llamaré mañana, voy solo y aunque no conozca a nadie si alguien le interesa compartir habitación si son dobles ( prometo no roncar mucho jejeje) que me escriba sin problema. Un saludo 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.