Jump to content

Presentación de mi Audi Allroad.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

Finalmente y tras tener que devolver mi Audi Allroad 2.7biturbo al anterior dueño por tener 344.000 kms en vez de los 144.000 qué marcaba. La semana pasada me hice con uno 2.5 TDI 180 CV ake que está a tope de extras. 

Tempomat, árboles de levas nuevos, distribución nueva, balonas arnott nuevas, caja de cambio reconstruida entera, aceite cambiado, ruedas nuevas, techo solar con células solares, Bosé, gancho, automatico, asientos recaro y cortinillas. 

246.000 kms, traído de Alemania, 4 dueños conmigo y la verdad que cuadran los kilómetros.

 

Ahora intentaré subir las fotos, porque solo me deja subir 150kb de fotos. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que lo disfrutes y te dé muchas alegrías, ¿fuiste tú mismo a Alemania a por él?, ¿chapurreas o hablas alemán? En Alemania no he estado haciendo ese tipo de 'compras', voy casi todos los años a Lituania y es un desfase, coches de gama alta a precios ridículos, el coche de cualquiera de este foro lo puedes encontrar por 8000 euros y hablamos del mejor. Un pariente se trajo un Toaureg 5.2 casi nuevo por 6000 euros.

 

Bueno, que me voy del tema, que lo disfrutes y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.