Jump to content

Revision 60.000 kms y cambio pastillas freno


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Jaco dijo:

A mi me da que le cobraron tambien el cambio de aceite.

 

500€ por cambiar pastillas de un simple A4 no tiene logica.jod** si Nissan pide 600€ por las del Gtr y es un superdeportivo¿Entonces las del R8?¿1000€;2000€...?

 

A mi no me cuadra ese precio

 

En la web esta ese precio para solo el cambio pastillas asi que no es raro que si sea solo eso ya que el aceite y filtros si que van dentro de la revision y al tenerlo financiado le sale gratuito aunque el que puede aclararnoslo seguro es @Jodar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

En la web esta ese precio para solo el cambio pastillas asi que no es raro que si sea solo eso ya que el aceite y filtros si que van dentro de la revision y al tenerlo financiado le sale gratuito aunque el que puede aclararnoslo seguro es @Jodar

Mas caro mantener un A4 que un Gtr y un Porsche,confussed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaco dijo:

Mas caro mantener un A4 que un Gtr y un Porsche,confussed

 

Bueno no se si las del gtr ese precio que dices es por una o almenos por las dos del mismo eje o las cuatro, en el caso del nuestro el precio segun parece en la web seria por las cuatro y montaje incluido o sino almenos por un par o sea delanteras o traseras montaje inclusive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, victor.tfsi dijo:

Pues ya son, yo a los 32.000km  cambie las 4 , yo solo las cambie, 45€ por por eje un total de 90€ mas o menos todas, unas brembo, en 1 hora y media lo tenia listo, como cualquier coche del grupo vag. 

 

Imaginate lo ladrones que son. 

 

El desgaste me imajino que por la repro algo mas se degasta los frenos, y por algun puerto de montaña que otro jajja.

 

Si las encontraste baratas, yo he mirado en autodoc para un a4 b9 2.0 150cv manual y diesel y rondan sobre los 60 a 80 el par o sea las dos del mismo eje y marca brembo tambien y zimmerman, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Bueno no se si las del gtr ese precio que dices es por una o almenos por las dos del mismo eje o las cuatro, en el caso del nuestro el precio segun parece en la web seria por las cuatro y montaje incluido o sino almenos por un par o sea delanteras o traseras montaje inclusive.

Ya vi la web y son 565€ pastillas y discos para A4 con mas de 4 años.En el Gtr son solo pastillas como metas discos prepara mas de 10 mil euros puesto que son carboceramicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Si las encontraste baratas, yo he mirado en autodoc para un a4 b9 2.0 150cv manual y diesel y rondan sobre los 60 a 80 el par o sea las dos del mismo eje y marca brembo tambien y zimmerman, etc...

Mira mejor, que ahi sitios mejores, en autodoc estan en ese precio las brembo de eje trasero y unas trw delantero, siempre estas igual tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Fijaros que pone entre lo que señalo:vPASTILLAS Y DISCOS.

 

Ademas si os fijais arriba pone discos y pastillas A1/A3 395€.

Los 565€ son pastillas y discos ahora si es razonable.

20190110_104421.jpg

 

si cierto, pastillas y discos, lo habia leido pero se me habia pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, victor.tfsi dijo:

Mira mejor, que ahi sitios mejores, en autodoc estan en ese precio las brembo de eje trasero y unas trw delantero, siempre estas igual tio.

 

yo no soy el que esta con los precios, no se entonces a que viene eso de que siempre estoy igual.

 

y he mirado en la primera pagina que he pensado a parte de oscaro, ya se que hay sitios que venden las mismas o similares mas barato y en autodoc puede que haya mas baratas yo he visto las primeras me salieron para mi modelo y motor y andaba en ese precio con el descuento.

 

un saludo y buen finde

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jaco dijo:

Asi si cuadran los casi 600€.Si solo fueran pastillas es un atraco.

 

pues si, porque solo pastillas el par estan sobre los sesenta o algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.