Jump to content

Salchipapa83

Indicador de combustible 1.8 de 125

Recommended Posts

Buenos días a tod@s 

Lo.primero felicitaroa por el foro, hace no mucho me hice con mi B5 y me ha quitado bastantes dudas !

Os escribo por un problema con mi indicador de Combustible , intentaré ser lo más exacto posible :

De un tiempo para acá la aguja me marca bastante por debajo de la que debería ser la medida real de combustible.

nada más repostar a tope me suele marcar 6/8 no tardando en bajar hasta 4/8 apenas ando 40 km.

en el último depósito me salto la reserva no llegando a los 480 km ( conduzco en plan jubileta : mucha autovía y a 100), le tiré unos 35 km más y aún así a la hora además repostar , hasta arriba del tubo, le entraron 41 litros .

he leído por ahí algo del aforador ( era en el foto de TDI si no recuerdo mal) y he intentado echar un ojo al aforador pero , tras sacar la tapa superior lo encontré fijado a la bomba y a tirón no salía así que desistí.

me podéis guiar un poco ?

muchas gracias y un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Salchipapa83 dijo:

Buenos días a tod@s 

Lo.primero felicitaroa por el foro, hace no mucho me hice con mi B5 y me ha quitado bastantes dudas !

Os escribo por un problema con mi indicador de Combustible , intentaré ser lo más exacto posible :

De un tiempo para acá la aguja me marca bastante por debajo de la que debería ser la medida real de combustible.

nada más repostar a tope me suele marcar 6/8 no tardando en bajar hasta 4/8 apenas ando 40 km.

en el último depósito me salto la reserva no llegando a los 480 km ( conduzco en plan jubileta : mucha autovía y a 100), le tiré unos 35 km más y aún así a la hora además repostar , hasta arriba del tubo, le entraron 41 litros .

he leído por ahí algo del aforador ( era en el foto de TDI si no recuerdo mal) y he intentado echar un ojo al aforador pero , tras sacar la tapa superior lo encontré fijado a la bomba y a tirón no salía así que desistí.

me podéis guiar un poco ?

muchas gracias y un saludo 

Actualizo , ahora mismo en circulación por autovía de marcar medio depósito, tras 200 km, ha bajado del tirón y me ha saltado la reserva ... 

Compartir este post

Enlace al post

El aforador va junto con la bomba tienes que desenroscar la pieza negra que hay alrededor que en audi lo hacen con un util pero tendras que tirar de destornillador golpeando en algún saliente que tiene. De todas formas creo que  hay un brico de como desmotarlo.

De que año es el coche?

s2

Compartir este post

Enlace al post

hace 7 horas, Athabasco dijo:

El aforador va junto con la bomba tienes que desenroscar la pieza negra que hay alrededor que en audi lo hacen con un util pero tendras que tirar de destornillador golpeando en algún saliente que tiene. De todas formas creo que  hay un brico de como desmotarlo.

De que año es el coche?

s2

Del 97. Esa parte si la quité , los manguitos de alimentación y retorno también , Vamos que metí la zarpa en el depósito .

Pero la parte de la chapitas que va unida a la boya que es lo que interesaba no pude sacarla, así que tengo que sacar también la bomba?

S2

Editado por Salchipapa83

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, Salchipapa83 dijo:

Del 97. Esa parte si la quité , los manguitos de alimentación y retorno también , Vamos que metí la zarpa en el depósito .

Pero la parte de la chapitas que va unida a la boya que es lo que interesaba no pude sacarla, así que tengo que sacar también la bomba?

S2

PUes no se, nunca he desmontado nada de eso, has visto el brico que hay de limpieza del aforador? Lo que es de un tdi y no se si son iguales.

s2

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Athabasco dijo:

PUes no se, nunca he desmontado nada de eso, has visto el brico que hay de limpieza del aforador? Lo que es de un tdi y no se si son iguales.

s2

Si, lo mire, gracias. Pero no son iguales tocará taller , espero que no sea necesario descolgar el depósito!!

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.