Jump to content

Intermitentes dinamicos en espejos retrovisores.


Publicaciones recomendadas

Ayer en carretera los probé y si es verdad que de dia sobre todo el del acompañante no se ve demasiado el piquito de la punta del derecho desde el puesto del conductor, el izquierdo si.

Os paso el enlace, pero hay muchos.

 

€ 17,99  32%OFF | Luz LED de intermitente dinámica para coche Luz de espejo lateral retrovisor intermitente para Audi A6 RS6 4G C7 7,5 2012 2013 2014 2015 201
https://a.aliexpress.com/_dTBgLpk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me quedo con los normales, soy partidario de cambiar y/o mejorar cosas que pueda ver y disfrutar y evidentemente los intermitentes dinamicos no los ves cuando conduces, ni cuando tienes el coche aparcado, asi que esa modificacion me la ahorro jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno pues al final y viendo lo que han bajado de precio, me voy a animar a ponerlos a ver que tal .  Vistas las buenas puntuaciones  de los compradores parece que no funcionan mal. Una cosa es cierta, que aunque no se ven desde la parte trasera, estos tienen una luz mucho mas intensa y visible que los originales, ya que estos últimos no llevan una tira de led como los chinos dinámicos, si no que los de serie, solo llevan un punto de luz led en un extremo, que se refleja de manera muy pobre por el día en toda la carcasa , (por eso se ve desde atrás). 

En fin, lo dicho, ahora que están a solo 15 leuros, los probaremos  a ver que pasa.

Ya os contare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, enserma dijo:

Bueno pues al final y viendo lo que han bajado de precio, me voy a animar a ponerlos a ver que tal .  Vistas las buenas puntuaciones  de los compradores parece que no funcionan mal. Una cosa es cierta, que aunque no se ven desde la parte trasera, estos tienen una luz mucho mas intensa y visible que los originales, ya que estos últimos no llevan una tira de led como los chinos dinámicos, si no que los de serie, solo llevan un punto de luz led en un extremo, que se refleja de manera muy pobre por el día en toda la carcasa , (por eso se ve desde atrás). 

En fin, lo dicho, ahora que están a solo 15 leuros, los probaremos  a ver que pasa.

Ya os contare.

Saludos.

 

hace 2 horas, juakoman dijo:

No temas. Lo peor es la instalación, pero van bastante bien y se ven de pm.

 

Con eso no pasas la ITV no???. Es muy complicado montarlos? o dicho de otra forma, se facil romper algo? soy bastante manazas.....jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, foreroadicto dijo:

 

 

Con eso no pasas la ITV no???. Es muy complicado montarlos? o dicho de otra forma, se facil romper algo? soy bastante manazas.....jajajajajja

Yo he preguntado a gente que los lleva y me han dicho que la han pasado sin problemas, pero es como todo alomejor llegas tu y.....

En cuanto al desmontaje, lo que más sufrí es al sacar la cristalina por miedo a romperla tirando, pero nada, sin problemas, luego, la carcasa que hay que tirar y da miedo romper y luego encajarlo bien, pero ya te digo bien.

Editado por Moiavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/1/2021 a las 22:45, enserma dijo:

Bueno pues al final y viendo lo que han bajado de precio, me voy a animar a ponerlos a ver que tal .  Vistas las buenas puntuaciones  de los compradores parece que no funcionan mal. Una cosa es cierta, que aunque no se ven desde la parte trasera, estos tienen una luz mucho mas intensa y visible que los originales, ya que estos últimos no llevan una tira de led como los chinos dinámicos, si no que los de serie, solo llevan un punto de luz led en un extremo, que se refleja de manera muy pobre por el día en toda la carcasa , (por eso se ve desde atrás). 

En fin, lo dicho, ahora que están a solo 15 leuros, los probaremos  a ver que pasa.

Ya os contare.

Saludos.

Bueno, pues me llegaron hoy mismo después de 20 días y hoy mismo los he montado. Me ha costado una media hora y  ha sido muy sencillo gracias a los tutoriales que vi previamente en YT.. La verdad es que han quedado genial, mucho mas bonitos. Ademas de dinámicos , mucho mas luminosos y visibles durante el día que los de serie, y por la noche, se ven espectaculares. Se han ajustado perfectamente a la carcasa y el conector, Pug, es idéntico al de serie conectándose perfecto. Ademas ese tono ahumado y mate del plástico  da una sensación visual  mas gomosa y menos plasticosa que el OEM. Vienen con las herramientas necesarias para su montaje y la verdad , por el precio que tienen ahora en en Ali, es una de las mejores chuches que le puedes montar. Si duran , genial, si no, pues a montar los OEM otra vez.  Una ultima cosa para los que os animéis... Tened precaución al desacoplar y volver a acoplar el cristal en el mecanismo, especialmente los que ya tengais el A6 desde 2012/13. El cristal se vuelve menos flexible y rígido y si tiráis y empujáis desde los bordes, podéis partirlo. Mejor siempre desde la parte central de arriba y abajo del cristal y nunca tirar del extremo exterior  para al tirar,  para no partir las conexiones de los calefactables que están en esa zona.

Bueno, espero que el ladrillo sirva de ayuda.

Saluods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el link del vendedor por favor.Yo estuvo esperando dos meses a por los mios y al final no me han llegado,han sido devuelto desde las aduanas españolas y me ha tocado abrir disput* en ali para recuperar mi dinero.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2021 a las 9:23, dhan67 dijo:

Puedes poner el link del vendedor por favor.Yo estuvo esperando dos meses a por los mios y al final no me han llegado,han sido devuelto desde las aduanas españolas y me ha tocado abrir disput* en ali para recuperar mi dinero.

Gracias

 

 

https://es.aliexpress.com/item/4000645650337.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.88c963c0nHWeEe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, enserma dijo:

A este mismo vendedor los compre yo hace mas de dos meses y me ha pasado lo que comente mas arriba🤔

Gracias por el link pero voy a buscar a otro vendedor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2021 a las 7:23, dhan67 dijo:

A este mismo vendedor los compre yo hace mas de dos meses y me ha pasado lo que comente mas arriba🤔

Gracias por el link pero voy a buscar a otro vendedor

 

Vaya..... pues  has tenido mala suerte, porque precisamente este vendedor tiene bastantes ventas de este articulo y buenas valoraciones , pero vamos después de la mala experiencia te entiendo perfectamente. De todas formas hay muchos vendedores con precios similares de este producto, aunque ya sabrás que muchas veces son los mismos vendedores, con diferente nombre y precio, pero el mismo articulo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2021 a las 20:46, enserma dijo:

Vaya..... pues  has tenido mala suerte, porque precisamente este vendedor tiene bastantes ventas de este articulo y buenas valoraciones , pero vamos después de la mala experiencia te entiendo perfectamente. De todas formas hay muchos vendedores con precios similares de este producto, aunque ya sabrás que muchas veces son los mismos vendedores, con diferente nombre y precio, pero el mismo articulo. Suerte.

Por sorpresa y despues de devolverme el dinero,hace dos dias me  a llegado el paquete.No tengo ni idea de si el vendedor habia vuelto a mandar el paquete o que ha pasado pero lo cierto es que tengo tanto el dinero devuelto en mi cuento como el paquete en casa y otro en camino que habia comprado a otro vendedor justo el lunes pasado.

Asi que ahora tengo dos pares de intermitentes dinamicos jajaja

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estan montados y la verdad es que se ven muy bonitos y la luz que dan de dia es mucho mas intensa que los oem.El unico pero que se les pueden poner es que la punta de luz del intermintente no se ve desde el interior,por lo demas todo perfecto,encaja perfecto tanto en su sitio como el conector.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, dhan67 dijo:

Pues ya estan montados y la verdad es que se ven muy bonitos y la luz que dan de dia es mucho mas intensa que los oem.El unico pero que se les pueden poner es que la punta de luz del intermintente no se ve desde el interior,por lo demas todo perfecto,encaja perfecto tanto en su sitio como el conector.

 

 

Parece que han mejorado porque los primeros no encajaban bien y entraba agua (eso decian). Igual me animo y todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.