Jump to content

Intermitentes dinamicos en espejos retrovisores.


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Keisuke dijo:

Alguien los ha instalado en espejos con camara de vision 360, en la web del vendedor dice que hay que cortar una parte, no me queda muy claro... 

En audizine han hablado de éso, casi todos lo han quitado porque según ellos, entra água en los lavados 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, picatchu dijo:

En audizine han hablado de éso, casi todos lo han quitado porque según ellos, entra água en los lavados 

Salu2 

 Gracias, me lo acabo de mirar, comentan muchos fallos en el led, y tambien problemas con el agua, si es asi, aunque no se ve mal lo descartaria, muchos vuelven al original despues de unos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros una pregunta a todo esto. Yo tambien los he instalado en un A3 8V, ademas de un cable adaptador para hacer dinamicos los intermitentes traseros.

¿Sabeis si ponen alguna pega a la hora de pasar la ITV? tengo que pasarla a final de febrero.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 2 horas, enserma dijo:

Estaba casi animado, pero leyendo esto, mejor dejo los originales. Además he visto que son mas cortos que los de origen y no se ven iluminados desde la parte trasera del coche ni desde la posición del conductor.

Descartados.....

¿Y para que quieres que se vean desde la parte trasera del coche? su función no es esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pero el coche tiene intermitentes traseros para que te vean los de detrás,no van a dejar de ver la maniobra, o al menos así me lo parece a mi,  yo no los descartaría por ése motivo, pero evidentemente cada uno tiene su particular visión de las cosas, es perfectamente entendible.

 

Yo ni me he fijado desde que ángulo se ven los mios jajja

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2019 a las 10:01, Tioperico dijo:

Está claro que hay gente que incluso a pesar de tener intermitentes en sus coches , ni los usan, pero de lo que se trata es de invertir y mejorar en seguridad, no de restarla.

 

si, eso tambien es cierto, si no se ven 180 grados se pierde cierta seguridad a la hora de realizar un giro, por ejemplo.

 

Supongo que cada uno debe de sopesar si le convence el tema o no , personalmente yo no los pondría pese a que me gusta como queda estéticamente, pero porque mi mentalidad es retrógrada jajaja , pienso que en temas generales, el coche siempre va mejor con los accesorios de origen...unos pedales pues vale, pero cosas electricas y eso prefiero oem. Cosa diferente es reequipar unos dinámicos originales, eso ya es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola @torrebasetes,

Me preguntaba si aún sigues con los intermitentes dinámicos instalados en los retrovisores. Si aún los llevas, ¿qué tal te van? has tenidos los problemas de filtración de agua que se hablaba en este hilo?

Si ya nos los llevas, ¿qué te hizo desmontarlos?

 

Gracias por la información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los intermitentes que viene de serie en los espejos,cuando le accionas el intermitente, desde el puesto del conductor ves que esta en marcha el intermitente porque se enciende un poco por la parte del espejo, y según leí en un foro extranjero creí entender que por la parte del espejo no se veía que estaba encendido como con los de serie, a ver si puedes confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Pacoron dijo:

Con los intermitentes que viene de serie en los espejos,cuando le accionas el intermitente, desde el puesto del conductor ves que esta en marcha el intermitente porque se enciende un poco por la parte del espejo, y según leí en un foro extranjero creí entender que por la parte del espejo no se veía que estaba encendido como con los de serie, a ver si puedes confirmarlo.

 

Yo no los llevo puestos pero he leído mucho y esa ese es uno de los motivos de queja de la gente. Otros fallos son que entra agua y que no encaja bien.

 

Creo que en el enlace que se pudo arriba a AliExpress el vendedor ya pone alguna foto donde se ve que las luces no llegan hasta el extremo y por ello no se ven desde dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.