Jump to content

Tuning Pravia


axousere

Publicaciones recomendadas

mamonasooo ese era tu coche???? jod**rr. me acuerod de verlo en la maxi(de aquella cuando la compraba) alisado al maximo, me encanto. vistos los adefesios que se veian por ahi, era de lo mejorcito (despeus estaban los que decian, "va si ni siquiera lleva toma de aire!!" era precioso.

 

Y para #######, me suelo mover por asturias bastante, y la verdad,se ven bastantes adefesios pero tmabien hay bastante calidade, el mundillo del racing esta muy extendido, es otra de mis debilidades, y como bine dices tu es el unico que mejora las prestaciones del coche.

Y el german?? pues cada vez esta mas extendido en nuestro pais, ahora que empiezan a perder el norte en alemania (la moda 2fast 2 furius con sus colorines tambien ha llegado alli) parece que se pone de moda aqui. un ejemplo :drool:

vw_hann_46.jpg

 

0 masilla, paragolpes de serie, llantas anchas, suspensiones a ras de suelo e interiores sobrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

zwitterman, tienes razón, que en Asturias hay bastantes preparaciones racing, pero cada vez menos, y menos auténticas. con esto quiero decir que no solo abundan los preparaciones custom y demás sino que además las preparaciones "racing" están influenciadas por el "truñing", ya es raro ver un coche preparado al estilo racing sin Lexus, o defensas exageradas con rejillas, o incluso neones, etc.... :unsure: .

 

Gracias por el ejemplo que has puesto de estilo German, la verdad es que no sabía realmente lo que era, y por supuesto bastante mejor que el "truñing".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q esta claro q uno hace lo q puede con el dinero que tiene con lo cual hay q separar el tuning barato y el tuning caro.hay pocos q tengan mas de 3000mil euros pa unas llantas ademas estoy de acuerdo con el q dijo q el tuning era personal con que le guste a su dueño vale si atodos nos gustara lo mismo menuda jila y yo estuve en pravia como visteis y seguiremos iendo a las reuniones por q siempre sale algo por muy pequeño q sea q nos guste prefiero ir a esos sitios q quedarme en casa viendo la tele ;) (sin animo de ofender es mi humilde opinion)

 

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem, tal y como lo tenias antes, el frontal me gusta mucho mas que el que lleva ahora. Atras incluso está mejor como lo llevas ahora.

 

Por lo demas, la sistematica eliminación de las lineas del coche con el alisado, hace que quede transformado en un monobloque pintado de un mismo color que le resta muchisimo atractivo.

 

 

Haber masillado las puertas y a entrar por la ventana!!! :( como en aquella serie (Starsky & Hutch?)

 

 

En cuanto a que las cosas pasen de moda... no se me parece un poco exagerado.

Y a los "racing" pues diré que los faldones de cualquiera de los de las fotos, me parecen mas deportivos que el "estilo a la moda" de Prem. Eso si, de ahi a llamarlo Tuning deportivo va un rato. No lo expliqué bien :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o estuve en pravia como visteis y seguiremos iendo a las reuniones por q siempre sale algo por muy pequeño q sea q nos guste prefiero ir a esos sitios q quedarme en casa viendo la tele :bsh1: (sin animo de ofender es mi humilde opinion)

estoy de acuerdo, aunque las garruladas abunden por doquier. Siempre hay algún detalle (como los tubos de escape de Prem por ejemplo jeje)..

 

SAlU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La polémica Truñing/Bonito es tanto o más pesada que la Diesel/Gasolina. Al margen de lo que cada uno entienda por Tuning...sigo en mi opinión de que el coche ha de gustar a su dueño. Podría estar escribiendo sobre este tema durante 1 día entero... :blink:

 

Lo que quería decir... ¿os habeis fijao que el "Tuning" de marca, además de estar bien visto por los "anti-tuning", no se pasa de moda nunca? Con el tiempo el A3 I va perdiendo un poco la línea actual, las tendencias de los nuevos modelos, etc. Pero el S3 sigue siendo uno de los coches más bonitos que circulan por la calle y yo veo a la gente, incluso sin tener ni idea de lo que es un S3, que se paran a mirarlo y giran las cabezas allí por donde pasa. Lo mismo con el Golf, pueden estar en mayor o menor medida "tuneados" o "truñeados" pero cuando pasa un R32 todo el mundo queda flipao.

 

A la larga lo que triunfa es el tuning fino (o lo que es lo mismo...caro :bsh1:), es decir, unos buenos asientos deportivos en cuero (nada de backets, si no unos recaro originales), una salida de escape doble (tipo S3) o duplex (tipo RS32), unas defensas casi iguales a las de origen, pero con las bocas más grandes y unas rejillas más deportivas, una pintura exclusiva, los tipicos detalles interiores (inserciones, extras, etc)....

 

Creo que en esto estamos todos de acuerdo verdad? Pues sabed que elegir componentes y extras en el concesionario no es muy distinto a elegirlos en una tienda tuning. Todo lo que no sea de serie, sea de Audi o de cualquier otra marca se puede considerar "Tuning" o "custom" como dicen por ahí. La diferencia generalmente es que lo que se compra en una tienda de tuning suele ser de peor calidad, más ostentoso, ilegal o poco recomendable para la salud del coche en muchos casos y ante todo....muchísimo más barato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues un fiat amarillo..me suena uno con un "pikachu" dentro :p , no se si sera el mismo..., y por cierto! este finde semana nos hemos ido a una concetracion tunning de Palenbcia, tengo, no se...cantidad de fotos, haber cuando me animo y las voy colgando por ahi por si las quereis ver , vale? :lol2:

 

un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.