Jump to content

Inaudito: Me preguntan los del taller a mi cómo montar los cojinetes de biela


truezo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevé el coche al taller y tenia los cojinetes de biela para cambiar, su proveedor les pedía 200€ por ellos, me dijeron que se podían encotrar más baratos así que los pedí exactamente iguales por 80€ online. Ayer les llegaron al taller y hoy me llaman diciendo que llevan una marca como de pintura para su posicionamiento pero que no saben si va hacía abajo o hacía arriba,que pregunte yo en donde los compré. Eso he hecho pero en la casa de repuestos tampoco lo saben, he estado mirando por internet un buen rato y nada, ellos por su parte están intentando averiguar...El problema es que necesito el coche antes del finde que salgo de viaje. Los cojinetes son de la marca KOLBENSCHMIDT y la referencia 77555600.

A ver si alguien sabe donde puedo mirar el montaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, inaudito.

 

No me fiaría mucho de ese taller, la marca de pintura indica el lado más grueso del casquillo, tiene que coincidir con la marca de color en cigüeñal

 

La parte de arriba (más próxima al pistón) es clara, son los casquillos que llevan el agujero por dónde cuela aceite. Sobre eso no tienen que tener duda.

 

 

 

P.d. mejor si lo hacen con calma, esta labor no es irrelevante como  poner un ambientador colgado del espejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tineo dijo:

Pues sí, inaudito.

 

No me fiaría mucho de ese taller, la marca de pintura indica el lado más grueso del casquillo, tiene que coincidir con la marca de color en cigüeñal

 

La parte de arriba (más próxima al pistón) es clara, son los casquillos que llevan el agujero por dónde cuela aceite. Sobre eso no tienen que tener duda.

 

 

 

P.d. mejor si lo hacen con calma, esta labor no es irrelevante como  poner un ambientador colgado del espejo

 

Es de confianza, por eso me dijo que le pedían 200€ por los cojinetes y que era caro, le comentaré lo de la marca de color del cigüeñal a  ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Tineo dijo:

Este es un asunto muy delicado, montaje correcto y pares de apriete son cruciales.

 

 

 

Totalmente de acuerdo, por eso la reparación está parada hasta que averigüen el montaje correcto...Lo que no entiendo es como no consiguen saber como lo tienen que montar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

Este es un asunto muy delicado, montaje correcto y pares de apriete son cruciales.

 

 

Bueno,pues al final esta mañana me dijeron del taller que han averiguado como montarlos. Acabo de ir a recoger el coche y nada mas salir del taller a 1500 revoluciones empiezo a oir ruido a biela...He vuelto al taller y le he dicho al mecanico que subiera conmigo, lo hemos probado y efectivamente ruido infernal a biela, lo ha reconocido al instante, así que me he llevado el coche y estoy a la espera de hablar con el dueño del taller que esta tarde no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.