Jump to content

Iluminación nocturna botonera Warning, Esp y asientos calefactables


Barney Stinson

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, a ver si alguno de vosotros me pudiera ayudar, porque he buscado en el buscador y la verdad es que no he encontrado solución, si un tema parecido pero no la solución.

 

Resulta que la iluminación de la botonera del salpicadero ha dejado de iluminar (color rojo de noche), concretamente dónde va situado el Warning, Esp, desempañante luna trasera y asientos calefactables. Todos los botones si se accionan funcionan, es decir, se ponen las 4 intermitencias, los asientos se calientan y se iluminan los circulitos rojos de intensidad, el Esp se conecta y desconecta y la luneta trasera funciona. 

 

Lleva una bombilla general o tengo que cambiar los 5 botones para que se vuelva a iluminar en rojo de noche? 

 

Deciros que el regulador de intensidad funciona correctamente, pues aumenta y disminuye la intensidad del resto de botones y cuadro de instrumentos.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo creo que se habrá fundido una “fase” porque si la mitad te funciona, el problema puede ser del cableado o de la placa que tiene detrás del mando de luces, (dentro tiene una ruleta y una placa) es común un desgaste del mando de luces, compra uno en desguace y lo pruebas, asegúrate que sea igual (para xenon o para luces normales)puede que esté sulfurado el contacto (límpialos con alcohol isopropilico, es “limpiacontactos”) yo he visto de todo tipo de averías.. en el mío tengo que arreglar las antiniebla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Caparros dijo:

Buenas, yo creo que se habrá fundido una “fase” porque si la mitad te funciona, el problema puede ser del cableado o de la placa que tiene detrás del mando de luces, (dentro tiene una ruleta y una placa) es común un desgaste del mando de luces, compra uno en desguace y lo pruebas, asegúrate que sea igual (para xenon o para luces normales)puede que esté sulfurado el contacto (límpialos con alcohol isopropilico, es “limpiacontactos”) yo he visto de todo tipo de averías.. en el mío tengo que arreglar las antiniebla...

Muchas gracias, comenzaremos con esa prueba a ver si así se soluciona. Iré informando al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.