Jump to content

Consejos separadores s3 8p sportback


ruby46

Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien a montado separadores en s3 8p sportback.

Actualmente tengo llantas oem et 54 creo y muelles h&r 45/50.rodarán con alguna zona del paso rueda?,que medida puedo montar?

Alguna foto o experiencia.

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Según tengo entendido, las aletas del S3 son más anchas que las del A3 normal, ¿me lo puedes confirmar?

Por lo que escribes, ya tienes la suspensión rebajada y con el ET54 no tienes problemas ¿no? Mi hijo ha montado unas llantas estilo RS4 NEW (las de 7 radios dobles) AVUS 8X18  ET35; y no podría rebajar la suspensión (como quiere hacer) porque le pegaría la rueda en el borde de los guardabarros y aletas. Tendría que ensanchar las aletas y me parece una chapuza.

Respondiendo tu pregunta, creo que no deberías ensanchar más de 10 mm por rueda para no tener problemas. Irte a un ET entre 45 y 40 máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2019 a las 22:57, ruby46 dijo:

Muy buenas soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien a montado separadores en s3 8p sportback.

Actualmente tengo llantas oem et 54 creo y muelles h&r 45/50.rodarán con alguna zona del paso rueda?,que medida puedo montar?

Alguna foto o experiencia.

Muchas gracias por adelantado

Quitando los tornillos del paso de rueda puedes meter hasta 20mm por eje

 

Igual te roza algo en el paso de rueda interior, pero va a ser mínimo, y se irá desgastando (es plástico blando) hasta que ya no roce

 

 

Las aletas del S3 son iguales que las normales (8p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20190126_163207.jpg.15977e018078c5367d00a8ece16efb04.jpgMuchas gracias por vuestra ayuda ,finalmente 12mm delante y 16mm detrás todo perfecto no pega,nada.

Respecto a la itv por lo que me han informado no hay problema mientras no supere los 30mm por eje,las trasera se pasan 2mm ,jeje pero no quedan excesivamente llamativo,vamos que no da el cante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ruby46 dijo:

20190126_163207.jpg.15977e018078c5367d00a8ece16efb04.jpgMuchas gracias por vuestra ayuda ,finalmente 12mm delante y 16mm detrás todo perfecto no pega,nada.

Respecto a la itv por lo que me han informado no hay problema mientras no supere los 30mm por eje,las trasera se pasan 2mm ,jeje pero no quedan excesivamente llamativo,vamos que no da el cante

Te a quedado perfecto lo llevas tiradisimo al suelo eso sí jaja aquí por Madrid los baches son gigantes no te rozan ni nada y cuántos cm lo llevas bajado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ruby46 dijo:

20190126_163207.jpg.15977e018078c5367d00a8ece16efb04.jpgMuchas gracias por vuestra ayuda ,finalmente 12mm delante y 16mm detrás todo perfecto no pega,nada.

Respecto a la itv por lo que me han informado no hay problema mientras no supere los 30mm por eje,las trasera se pasan 2mm ,jeje pero no quedan excesivamente llamativo,vamos que no da el cante

Yo me informé hace poco y, según me dieron a entender, esos 30mm son únicamente de tolerancia y para cambios en ET de llanta, pero si se montan separadores, hay que homologar sí o sí ya que son una reforma, tanto si varía el ancho de la ficha, como si no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2019 a las 23:22, ruby46 dijo:

20190126_163207.jpg.15977e018078c5367d00a8ece16efb04.jpgMuchas gracias por vuestra ayuda ,finalmente 12mm delante y 16mm detrás todo perfecto no pega,nada.

Respecto a la itv por lo que me han informado no hay problema mientras no supere los 30mm por eje,las trasera se pasan 2mm ,jeje pero no quedan excesivamente llamativo,vamos que no da el cante

Con separadores hay que homologar.

 

El margen de 3mm solo es por cambio de Et de llantas y aun asi no todas las Itv lo aplican cuando no son llantas Oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2019 a las 0:38, amazin dijo:

Te a quedado perfecto lo llevas tiradisimo al suelo eso sí jaja aquí por Madrid los baches son gigantes no te rozan ni nada y cuántos cm lo llevas bajado ?

No estoy seguro puesto que le compre así, son muelles h&r pero pueden ser 50/45 o 45/40.si te digo la verdad no estoy seguro.pero la verdad que sólo he tenido algún roce pequeño en las entradas de los parking en el vértice que hace el cambio de rasante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.