Jump to content

Luces


ommi

Publicaciones recomendadas

Buenos días, poseo un audi A3 1.6 tdi acabado sport, en general estoy muy contento con él, la única pega son las luces, lleva xenon pero a mi me da la impresión que dan muy poca luz. Mi anterior coche era un A4 B8 con xenon y la diferencia es muy notable a favor del A4. Alguien le ocurre lo mismo, se podría hacer algo para mejorar?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, ommi dijo:

Buenos días, poseo un audi A3 1.6 tdi acabado sport, en general estoy muy contento con él, la única pega son las luces, lleva xenon pero a mi me da la impresión que dan muy poca luz. Mi anterior coche era un A4 B8 con xenon y la diferencia es muy notable a favor del A4. Alguien le ocurre lo mismo, se podría hacer algo para mejorar?.

Gracias

Probablemente las lleves muy bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2019 a las 9:08, ommi dijo:

Buenos días, poseo un audi A3 1.6 tdi acabado sport, en general estoy muy contento con él, la única pega son las luces, lleva xenon pero a mi me da la impresión que dan muy poca luz. Mi anterior coche era un A4 B8 con xenon y la diferencia es muy notable a favor del A4. Alguien le ocurre lo mismo, se podría hacer algo para mejorar?.

Gracias

 

Hola buenas , yo también noto que a los xenon les falta algo de intensidad en la luz,pero creo que es debido a las bombillas que montamos de serie, que son de 4300k si no me confundo. En mi opinión son un poco malillas para ser de audi. En un futuro las cambiaré por unas osram cool blue intense d3s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, ommi dijo:

Gracias, independientemente de los grados, no sería importante los lumen que puede dar una u otra lámpara?

Efectivamente,los lumenes te marcan la intensidad de la luz,el equivalente a los watios,los grados Kelvin,marcan la temperatura de color,menos grados luz mas amarilla y mas grados,luz mas blanca,que a partir de 5000 y pico se empieza a volver azulada.

Los lumenes, a partir de 2400,ya es obligatorio los lavafaros y el sistema de regulacion de altura automatico,un xenon normal suele rondar los 3000 lumenes.

Yo empezaria subiendo grados K,ya que la luz amarillenta se la traga mas el asfalto.

Editado por Roig69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foro, es verdad que los xenon del a3 restyling utilizan el mismo balastro que los del a4 b9 ?  Es que he encontrado una foto en internet de nuestros faros y pone que son d5s, lo que desconozco los vatios. Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

Faro_xenon_a3_8v_restyling.jpg

Editado por Vadillo95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco llevamos xenon de D3S, 35 W, la cuestión es si vale la pena cambiarlas y en ese caso tener la certeza de que va a mejorar. Creo que no es cuestión de la temperatura de color si no que de más intensidad de luz. A lo mejor es cosa de la óptica y no hay nada que hacer. En ese caso alguien con este mismo modelo de A3 nota lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi xenon no lleva lavafaros y tampoco hace la función de regularse cuando enciendo el coche. Parece ser que llevamos los mismos balastros que los a4 b9, utilizamos bombillas d5s a 25w con una potencia de 2000 lumenes. En mi opinión es un xenon low cost si lo comparamos con la generación anterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.