Jump to content

Maravilloso mundo del EBAY


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Haber, si el Sr. este tenia votos y positivos, pero luego me he dao cuen fistros que los votos se los puede añadir el por la carita hermosa.. No esperaba un chollo, simplemente me molaron dos camisetas mu guapitas y dije ea voy a comprarmelas ya que la gente de mi alrededor suelen comprar bastante en el ebay y nunca les ha ocurrido na de na y va a mi y pon.. Me la pega el aleman penco este.. oju oju si es quee.. ahora por un tiempo no creo que compre por el ebay pero seguro que mas adelante caeere, de echo me estoy haciendo la cuenta pay-pal para problemas como este te devuelven el dinero que hayas pagado por la estafa en concreto.. ASI que preparsus toosss que ya pispo toy en el ebay otra vee (me tomo las cosas con filosofia y buen humor) :flwrs:

 

:rolleyes:

 

Uissss golfi y kimi ;):lol:

En lo de que no existen chollos, me refiero a que si encuentras artículos por ejemplo de DG debes saber que la inmensa mayoría son falsificaciones, o si son otro tipo de artículos, puden ser de segunda mano. Suelo comprar cosillas en e-bay y por suerte jamás he tenido ningún problema, simplemente hay que asegurarse de qué compras y a quien se lo compras.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.