Jump to content

FAP en motor gasolina 1.5 TFSI


oxedani

Publicaciones recomendadas

Buenas. Después de buscar mucho por Internet, sigo teniendo la duda de si nuestros motores 1.5 TFSI de 150cv llevan filtro de particular. En concreto mi coche es un 35 TFSI de finales de 2018. Según el manual, solo hace referencia a los motores diésel acerca del FAP, así que yo entiendo que no debería llevar, pero hay gente que comenta lo contrario.

¿Si lleva, donde se ubica exactamente el filtro para poder localizarlo? ¿Si finalmente lo monta, también los gasolina hacen las regeneraciones como en motores diésel?

Un saludo, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, oxedani dijo:

Buenas. Después de buscar mucho por Internet, sigo teniendo la duda de si nuestros motores 1.5 TFSI de 150cv llevan filtro de particular. En concreto mi coche es un 35 TFSI de finales de 2018. Según el manual, solo hace referencia a los motores diésel acerca del FAP, así que yo entiendo que no debería llevar, pero hay gente que comenta lo contrario.

¿Si lleva, donde se ubica exactamente el filtro para poder localizarlo? ¿Si finalmente lo monta, también los gasolina hacen las regeneraciones como en motores diésel?

Un saludo, y gracias de antemano.

pregunta en el conce, pero en el taller.. a ver que te dicen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, oxedani dijo:

Buenas. Después de buscar mucho por Internet, sigo teniendo la duda de si nuestros motores 1.5 TFSI de 150cv llevan filtro de particular. En concreto mi coche es un 35 TFSI de finales de 2018. Según el manual, solo hace referencia a los motores diésel acerca del FAP, así que yo entiendo que no debería llevar, pero hay gente que comenta lo contrario.

¿Si lleva, donde se ubica exactamente el filtro para poder localizarlo? ¿Si finalmente lo monta, también los gasolina hacen las regeneraciones como en motores diésel?

Un saludo, y gracias de antemano.

En teoria si se fabrico despues de Septiembre si lleva Gpf.

 

Va en el sistema de escape pero el sitio exacto no lo se.

 

Si claro hace regeneraciones pero al alcanzar antes su temperatura de funcionamiento y sobre todo al trabajar a mas temperatura no deberian de dar los problemas de los diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.