Jump to content

Sign in to follow this  
chewaka1985

Arrancar con faros led encendidos

Recommended Posts

Hola compañeros , vengo a preguntaros opinión sobre si es malo o no arrancar el motor con los faros led encendidos , en mi coche al llevar las luces en automático y estar en la cochera a oscuras estos se encienden nada más darle al botón de abrir del mando por lo cual si no pones las luces en 0 al arrancar el motor lo hace con los faros led encendidos , se que en las bombillas halógenas esto no era recomendable o eso creo de aquí mi pregunta ¿es malo arrancar el coche con los faros led encendidos? ¿Vosotros lo hacéis? Espero vuestras opiniones sobre este tema , saludos 

Para nada, los leds tienen una vida útil estimada como mínimo el doble de vida estimada del coche. Así que no te preocupes, estoy 99.99% seguro que durarán más que el coche.

De todas formas, eso que dices, se llama coming home y cuando lo cierras se quedan encendidos X segundos (los que tengas configurados) y es el leaving home. En la sección de vagcom puedes ver como modificar ese intervalo o si te preocupa de todas maneras que se enciendan cada vez que abres el coche, desactivar la funcionalidad mediante vcds/obd11.

saludos

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Para nada, los leds tienen una vida útil estimada como mínimo el doble de vida estimada del coche. Así que no te preocupes, estoy 99.99% seguro que durarán más que el coche.

De todas formas, eso que dices, se llama coming home y cuando lo cierras se quedan encendidos X segundos (los que tengas configurados) y es el leaving home. En la sección de vagcom puedes ver como modificar ese intervalo o si te preocupa de todas maneras que se enciendan cada vez que abres el coche, desactivar la funcionalidad mediante vcds/obd11.

saludos

Gracias por contestar , sabiendo que no es malo  para los led arrancar el motor con ellos encendídos no lo desactivo , saludos 

hace 1 minuto, chewaka1985 dijo:

Gracias por contestar , sabiendo que no es malo  para los led arrancar el motor con ellos encendídos no lo desactivo , saludos 

Si te preocupa, no dejes el mando en auto.. déjalo apagado..

hace 1 minuto, Torvic dijo:

Si te preocupa, no dejes el mando en auto.. déjalo apagado..

Preocuparme no , sabiendo que no es malo me da igual la verdad , otra cosa es que fuera malo entonces si quitaría de automático las luces 

Yo lo suelo arrancar con ello en auto, salvo si lleva varios días parado lo pongo en cero si me acuerdo 

hace 1 hora, TVZ dijo:

Yo lo suelo arrancar con ello en auto, salvo si lleva varios días parado lo pongo en cero si me acuerdo 

¿Pero a tu coche se le encienden las cortas cuando le das al botón de abrir del mando? Al mío se le encienden y se quedan encendidas  antes de arrancar siempre  y cuando este el coche en un sitio oscuro claro 

hace 53 minutos, chewaka1985 dijo:

¿Pero a tu coche se le encienden las cortas cuando le das al botón de abrir del mando? Al mío se le encienden y se quedan encendidas  antes de arrancar siempre  y cuando este el coche en un sitio oscuro claro 

Cuando le doy al mando se encienden las luces diurnas y los antinieblas delanteros, luego al meter la llave y darle al contacto ( sin arrancar) se encienden las cortas, en este caso llevo xenon