Jump to content

Barras estabilizadoras y powerflex


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Keisuke dijo:

No paso la itv con las barras pintadas en negro? 

 

Donde habéis pillado el Kit de estabilizadoras? 

No, no pasó con ellas en negro, date cuenta que son regulables en 2 posiciones detrás y 3 delante por medio de diversos orificios ( al menos las que yo pille) y eso lo ven en seguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 18/3/2019 a las 20:24, sergar dijo:

 

 

 

La repro apr entiendo que con vagspeed ¿no? eso no es problema de cara a la itv

El escape si lo tendrás que homologar, las barras estabilizadoras al ser regulables también, los latiguillos de freno tambien pero al ir recubiertos de la goma negra en cuanto se ensucian suelen pasar inadvertidos salvo que vean mucha preparación y se dediquen a buscarte las cosquillas, los discos perforados también hay que homologarlos pero hay gente que los está pasando con ellos y otros no, depende del funcionario de turno.

 

De todos modos si te quedan 3,5 años tienes mucho tiempo para hacerlo, cuando hayas terminado " tu proyecto" pues aprovechas y lo metes todo de una vez, eso si...una vez metido en ficha te toca morir al palo siempre con discos perforados etc porque para sacar de ficha hay que volver a pasar por caja o eso tengo entendido.

Si!!! Tengo que hablar con ellosnsobretodo porque este viernes y sabado estuve hechandole un cable al mecanico de la audi que montamos todos los silenblocks delanteros, las pinzas latiguillos, pastillas y demas y salio el tema, me comentaron que cuando hay alguna actualizacion o tienen que pasarle la maquina, esta tiene a dejar todo conforme dice audi y voy perdido en algunas cosas...

 

Si se hace repro y audi te la borra

si haces modificaciones con vagcom y lo mismo

 

en cuanto anlo que comentas de la irv, si cuando acabe de hacer todo hago proyecto y listo, asi me quito de problemas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, lomismrx dijo:

Si!!! Tengo que hablar con ellosnsobretodo porque este viernes y sabado estuve hechandole un cable al mecanico de la audi que montamos todos los silenblocks delanteros, las pinzas latiguillos, pastillas y demas y salio el tema, me comentaron que cuando hay alguna actualizacion o tienen que pasarle la maquina, esta tiene a dejar todo conforme dice audi y voy perdido en algunas cosas...

 

Si se hace repro y audi te la borra

si haces modificaciones con vagcom y lo mismo

 

en cuanto anlo que comentas de la irv, si cuando acabe de hacer todo hago proyecto y listo, asi me quito de problemas.

 

un saludo

Si, si pasas por conce y actualizan software pierdes toda modificacion ( incluida repro) que hayas hecho, eso si...los reprogramadores se guardan tu cartografia y te la pueden volver a instalar por mucho menos pasta que la primera vez ( al menos si son de los que se enrollan)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2019 a las 23:34, sergar dijo:

Si, si pasas por conce y actualizan software pierdes toda modificacion ( incluida repro) que hayas hecho, eso si...los reprogramadores se guardan tu cartografia y te la pueden volver a instalar por mucho menos pasta que la primera vez ( al menos si son de los que se enrollan)

 

Buenas Sergar

 

Pues ya hable con Vagspeed, y lo que comentas, el coche lo he deje ayer en el conce, me han dicho que no hay ninguna actualización pendiente,, así que le modificaré las cosas que quería con el vagcom, y en nada monte el escape, iré a vagspeed hacer las repros y ya en el conce les he dejado dicho que no metan ninguna actualizacion en un futuro y si la hay que antes me lo comenten.

 

A ver si me animo y abro un post para presentar el bicho

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.