Jump to content

javiervcia

Soy el primero que le pasa esto?capó no abre

Recommended Posts

Hola

Pues eso,  no puedo abrir el capó delantero,  la palanca está como suelta y sale una especie de cable suelto,  que entiendo que el otro extremo está suelto o se a roto si tiene un tope

🙂

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, javiervcia dijo:

Hola

Pues eso,  no puedo abrir el capó delantero,  la palanca está como suelta y sale una especie de cable suelto,  que entiendo que el otro extremo está suelto o se a roto si tiene un tope

🙂

A mi me paso lo mismo.

La verdad que es un poco jodido abrirlo.

Tienes que quitar el guardabarros izquierdo y llegar a una especie de cajita donde van metidos los 2 cables del capo. Tirar de la cajita y se abre.

Yo hasta que pedi el cable nuevo y lo cambie, le puse un cordon para poder abrir el capo.

Para pasar el nuevo cable dentro del coche, lo pegas con cinta al antiguo y tiras desde dentro.

Una vez lo tienes dentro tienes que quitar el tirador para poder ponerle el cable. 

Un saludo

Screenshot_20190211-085114_Chrome.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Para trabajar facil y quitar la palanca tienes que desmontar el plastico que va debajo del volante.

Tienes que quitar los plasticos que te marco en la foto de abajo ( izq y derecha ), bajo esos plasticos en cada lado tienes 2 tornillos.

Luego quitas la tapa donde van los fusibles y tienes otros 2 tornillos.

Screenshot_20190211-090119_Chrome.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Para quitar la palanca y poder meter el cable en su sitio, veras que no sale solo tirando, tiene una especie de proteccion que te marco en la foto.

20190211_092912.jpg

Compartir este post

Enlace al post

@costi22, asi sin quererlo te has cascado un brico de como cambiar el cable de apertura del capó....

Compartir este post

Enlace al post
hace 42 minutos, espdiego dijo:

@costi22, asi sin quererlo te has cascado un brico de como cambiar el cable de apertura del capó....

Me puse un dia intentando abrirlo porque tenia el cable roto y nivel de aceite bajo...no tenia ni el cable comprado ni nada y tenia que abrir el capo para completar el aceite, y la verdad que no me di cuenta en tomar fotos para hacer un brico...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.