Jump to content

Conéctate para seguir esto  
miguelzv

bombillas de la matricula

Recommended Posts

alguien podria decirme de cuantos mm son las bombillas de la matricula???? no se si es 36mm o 39 mm  o cuantos

Editado por miguelzv

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, miguelzv dijo:

alguien podria decirme de cuantos mm son las bombillas de la matricula???? no se si es 36mm o 39 mm  o cuantos

¿Que quieres poner led?

Compartir este post

Enlace al post

pon de 39mm,  las ultimas de led que he comprado de 39mm, Aunque creo recordar que son de 36 pero las pillo algo mas largas para que entren con mas presion y no den guerra

Compartir este post

Enlace al post

Las que yo tengo quitadas son de 39 mm, tengo plafón led puesto, aunque según mi hermano iluminan más que las luces de posición. Pero si fueran de 36mm con cerrar un poco las patillas te engancharían igual y no habría ningún problema.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, miguelzv dijo:

si para poner led entonses las pillo de 39 mm ?

Si, 

Los plafones como indican algunos cuestan más y además acaban dando guerra no suelen durar mas de un año, te lo digo por experiencia que he cambiado varias veces, al final encontré unas bombillas led que llevan no recuerdo bien 8 o 12 puntos y alumbran tanto o mas que los plafones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.