Jump to content

Radio cassette


Diego_Nuria

Publicaciones recomendadas


Por que las otras tienen un cable de positivo bajo llave (suelen se rde color anaranjado o marron) que si no lo conectas al cable de positivo no enciende la radio, revisa los esquemas d ela radio nueva y veras que no estoy muy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Diego_Nuria dijo:

La radio original enciende con el contacto apagado , pero las otras ni contacto ni sin el .... Es un misterio porque no encienden .

El cable amarillo es positivo de bateria directo. El rojo es positivo bajo contacto. La idea es que tienes que unir estos dos cables, y repito : los de la radio !!

Ahora tu elijes si quieres la radio que encienda bajo contacto, o directo. Entonces conectas los cables amarillo y rojo al cable correspondiente del enchufe hembra del coche , amarillo o rojo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está señores , he juntado el amarillo y el rojo y woala pero sigue pasando como con que que me traía , enciende sin contacto así que habrá que quitar carátula siempre para evitar sustos. Pero bueno ahora ya tenemos USB jajajaja , mañana toca algo más , haber que le hago jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Diego_Nuria dijo:

Bueno ya está señores , he juntado el amarillo y el rojo y woala pero sigue pasando como con que que me traía , enciende sin contacto así que habrá que quitar carátula siempre para evitar sustos. Pero bueno ahora ya tenemos USB jajajaja , mañana toca algo más , haber que le hago jajaja 

Entonces, si quieres que encienda bajo contacto, los dos cables que has unido tienes que conectarlos al cable rojo que viene en el enchufe del coche.Te lo dije 😉 Nada mas sencillo !

Yo lo tengo conectado al plus permanente, odio tener que estar en el coche con el contacto puesto para escuchar la radio ! Asi que prefiero quitar la caratula cuando me bajo del coche, y esto se ha convertido en costumbre, nunca se me olvida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.