Jump to content

Diego_Nuria

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Diego_Nuria

  1. Buenas tardes a todos, la caja automática de mi a4 , no cambia, es decir le pones la D y es monomarcha como si fuese un sin carnet y no anda más que a 100( o eso o revienta de tantas rpm) , si vas 1,2,3 ... en manual va cambiando pero la 4 al pasar a D nada , y si pones la D es monomarcha debe de estar agarrada en 3 siempre. Los cambios en parado son algo bruscos a veces y El nivel de atf está hasta arriba ... que puede ser ??? Saludos y muchas gracias
  2. Buenas tardes a todos chicos , el caso es que mi 1z , calienta , me reventó hace un mes y pico un manguito , se lo pusimos y sigue calentando , y lo que notamos recientemente es que le falta chicha, vale que es un 90cv automático pero es que no pasa de 100 .... en la D con el pie a fondo , es como si se pusiese modo emergencia..., nose que puede tener .... y me preocupa que sea tema culata ...aunque no hay signos de mezcla de fluidos. Un saludo a todos y gracias por ayudarme
  3. Mi válvula no es como eso , es como la del primer post de ahí que no consiga ver nada en ningun sitio , gracias igualmente compis.
  4. Chuanxo gracias por intentarlo pero no , no es eso jaja , de momento la tengo atornillada al larguero del coche así que bueno ahí tampoco está mal ,si veo que se afloja , comprare latiguillos nuevos y la atornillare al pasamuros del motor.
  5. Puede ser termostato también , aunque si quieres probar lo que dices basta con sacar los dos manguitos del radiador y limpiarlo bien con agua , es decir metes por un orificio directamente al radiador y que salga por el otro si sale , es que no está obstruido,pones los manguitos y nos comentas jaja . Un saludo
  6. Si 17 visitas y nadie sabe , como casi todo lo que posteo , si me urge es porque no logro ver nada por fotos ni por ninguna parte no crees ? Además de porque la tenía colgando literalmente encima de las correas y el ventilador enfrente a escasos cm, y quería saber su sitio antes de buscarme la vida como lo hice y atornillarla a la puntera como hice,después de volverme loco buscando su sitio de origen, Y si me meto en un foro será para algo ,aprender y aportar básicamente, si todos hacemos búsqueda en Google para que queda el foro?, Lamento que mi prisa no sea la adecuada pero como entenderás la mujer hoy tenía que usar el coche y sabiendo que estaba suelta la válvula bailando por el vano motor ... No le iba a dejar circular así .espero que se me entienda. Perdón por la molestia.
  7. Perdón por reflotar pero necesito que me digáis donde exactamente va enganchada ... La mía la encontré colgando literalmente ... Los que me cambiaron la distribución la dejaron suelta y no sé dónde ver dónde iba .... La atornille al puntal pero bueno ... Me gustan las cosas como van . Gracias por todo.
  8. Buenas tardes , necesitaria saber exactamente dónde va la electroválvula del aire , es decir la que tiene el tubito a la admisión , y a la válvula de descarga del turbo, la he encontrado colgando encima de la bomba de dirección , debieron de dejarla suelta cuando me cambiaron la distribución, menos mal que no la pillo la correa... Lo puse en el puntal del coche pero quiero saber su sitio exactamente y ponerla bien. Gracias por todo amigos.
  9. Solo en la del copiloto , las demas funcionan así como el mantener pulsado y que suban las ventanillas . Estañador tengo .. y ya repase en su día el módulo de calefacción de una Scenic así que ... No creo que se me dificulte mucho cuando descanse la mujer dos días seguidos desarmare, se ve bien el módulo o va unido al compresor .es decir son dos piezas o una sola
  10. Y como se puede comprobar ?? El coche de momento cierra y abre bien
  11. En Asturias conozco a dos , uno es especialista en cajas LyJ auto en el polígono de asipo y otro taller es especialista en grupo vag que es piedras motor en Avilés en los dos te atenderán bien .
  12. Buenas amigos ,veréis desde que compre el coche vi que la luz de cortesía de los pies no alumbraba , el finde me puse a ello y cuál fue mi sorpresa de que la bombilla estaba bien pero no alumbraba ,le quite la tapa del salpicadero y puse a masa una punta de comprobación , y ambos contactos emiten luz , con lo cual el cable no es, ayer se subió la mujer y vi que al abrir la puerta la luz de cortesía roja del tapizado tampoco alumbraba , pero no sé el estado de la misma , tienen relación de que si una no alumbra la otra corta es decir está en serie ?? De no ser así , que puede ser ? Gracias por todo.
  13. Volveré al taller , me comento cómo iba y en ese momento el fallo había desaparecido así que todo correcto, volveré para cambiar filtro y atf del cambio.
  14. Bueno vengo del taller y de hacerle yo una ñapa a la bandeja , os comento , vivo a unos 20.km del taller , arranco por la mañana y como comenté más arriba el ventilador embragado, dejo al crío en el bus del cole y pongo rumbo al taller por carretera secundaria de curvas y tal sin apenas acelerar por si eso levanta el vuelo , llegó a cerca de Avilés y paro en un semáforo, acelero y ui esto no bufa ya , paro unos metros más alante abro el capo aceleró y WTF! que asqueroso me haces andar y ahora te quedas quieto( girando sin fuerza) , voy al taller y lo frena con la mano arranco y todo ok , vengo a casa más o menos contento, levantó con el gato le pongo la brida a la chapa de abajo del cubrecarter , arranco y ostias bufa de nuevo, echo un piti con el arrancado , aceleró y se vuelve a quedar suelto .... Es decir a falta de verificar, arrancas y el está andando un rato enganchado , luego para y sigue andando por inercia es decir suelto , y debería de cuando se sobrecaliente volver a enganchar . Es normal esto ? Jajajaj
  15. Le acabo de hacer la prueba del periódico y no hay quien pare el ventilador .... Empezamos con buen pie el día !!! Me veo pagando otros 200 pavos por el ++to viscoso cuando entro perfecto o al menos eso parecía .
  16. Voy en nada para ahí , haber que me cuenta pero Sisi , ahora acelero y acelera el ventilador con el coche osea solidario, da igual frío que caliente. Siempre igual y eso que pedí informes del taller por el foro y por conocidos ... Vaya cómo está el patio si lo se le hago yo la distribución...
  17. Ayer salió de piedras motor de la distribución , mañana vuelve con el ventilador viscoso enganchado siempre .... Ya empezamos , misteriosamente cambio la distribución y salgo con un Boeing 747 cuando acelero, tanto en frio como en caliente , mañana haber que me dice al respecto.
  18. Buenas tardes , ayer saque el coche del taller de hacerle la distribución , y hoy viene la mujer a comer y me dice , tiene un ruido el Audi como un zumbido , total que acabo de comer y abro el capo , arranco aceleró y eso parece un patról del 90 , es el ventilador que gira solidario con el motor es decir que si aceleró en vacío al ralentí , el ventilador gira más fuerte también , espere a que enfriarse y volví a probar y sigue haciéndolo , porque antes iba bien y ahora después de cambiar las correas se estropeó por arte de magia ? Es normal que haga eso o por el contrario yo lo tenía mal antes porque antes giraba pero no aceleraba cuando tú lo hacias con el pedal. Un saludo y gracias de antemano.
  19. Bua gracias por el dato , aunque yo ahora lavo en casa porque me mudé a una casa pero está bien por si algún día quiero algo más de presión que mi mini Karcher jajaja. Conocía la Shell de lavar la bici pero desconocía lo de que se podía dar con cubo .
  20. En Asturias conozco 3 en principio seguro hay más , en Oviedo hay dos en gasolineras Repsol , uno en la corredoria y otro en la Florida ,tienen box de rápido y otro permitido con cubo y demás , en Langreo hay otro en la gasolinera Castronalon , este tiene 4 boxes libres esta empezando a subir santoemiliano desde sama.
  21. Ya me han dado presupuesto en piedras motor , 306 euros sin bomba de agua por ser esta exterior aún así poniéndola son 91 más , haber cómo está la bomba y se decide . El lunes a las 9 va para el taller .
  22. Te dijeron precio? yo anduve varios y uno por unos 400 es en asipo Avelino villa motor tienen equipo de rally FSC y nose que tal trabaja puesto que nunca le lleve el coche , pero los demás de 500 para arriba.... Y tengo eso de presupuesto 400€ más o menos, que tengo que pagarle el seguro .... No me contestaron el correo los que me dijisteis haber si hay alguien más y me orienta de lo que cobran .