jatdt Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Fotos y demás... Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Pues no me queda otra, que comenzar el hilo de lo que hemos disfrutado en la cena de esta noche. El organizador y su Julieta. Gracias por tu atención y servicio. Dos grandes; uno con muchos años aguantándonos la informatica para que podamos disfrutar de todo esto; el otro, cada año en estas tierras dándolo todo y mas. Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 El grupo de avanzadilla de este lechazo. Responder
zeimon Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Pasadlo genial. Un abrazo a todos Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Lo mismo para ti zeimon. Un fuerte abrazo. Responder
PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Mozos y mozas, Foreros en general y amigos... empezare mis fotitos de hoy con algunas del viaje y ya luego en Palencia con el resto de asistentes: Vaya sorpresa encontrarse a Mad-i Mariano en el Hall del Hotel Responder
PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Nos vamos de cena... Responder
PLOFY Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 (editado) Y eso es todo por hoy. Desearos buen viaje todos los que mañana os desplazais una kms para pasar un rato entre amigos.. Hasta mañsna Editado 23 de Febrero del 2019 por PLOFY Responder
abuelo Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Carallo!!!!! Aquí café y en breve aire, gas y ...carretera. Me encantan los aros y las amistades que generan. Responder
jatdt Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Buenos dias y MUCHO cuidado en la carret***** en un ratin nos vemos. Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 1 hora, abuelo dijo: Carallo!!!!! Aquí café y en breve aire, gas y ...carretera. Me encantan los aros y las amistades que generan. Nos vemos en un rato. Venir con cuidado. Un abrazo. Responder
Grial Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Disfrutad mucho del fin de semana, señores !! Responder
Delfinazul Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Sector pucelano en ruta..... Nos vemos en breve.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.