jatdt Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: A su debido tiempo si acaso abrimos hilo con permiso y contamos cositas! Mediare para que así sea. Responder
Davgon Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 25/2/2019 a las 22:29, FrA1l3 dijo: Os echamos de menos, personalmente contaba con vosotros que creía que íbais!! Nos fue imposible @FrA1l3!! A ver si en la próxima nos vemos!! Un abrazo!! Responder
Davgon Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 26/2/2019 a las 0:24, jatdt dijo: se te hecho de menos david, el sorteo sin el pequeño capitán no es lo mismo. Un fuerte abrazo. Jejejeje @jatdt!!! El enano está más personaje que nunca ahora! Te aviso si subimos a Riaño! Un abrazo!! Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 55 minutos, Davgon dijo: Nos fue imposible @FrA1l3!! A ver si en la próxima nos vemos!! Un abrazo!! David, se os echo de menos y te puedo asegurar que no poc@s. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto. Responder
jatdt Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Davgon dijo: Jejejeje @jatdt!!! El enano está más personaje que nunca ahora! Te aviso si subimos a Riaño! Un abrazo!! Avisa, y tomamos algo. Responder
miriamg_t Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Magnífico reportaje @susopampin me he hecho una idea de lo bien que lo pasasteis. También gracias a @Korg83y @Yow_A3que me contaron las anécdotas de sábado noche. Que jarta de reir Enhorabuena por tan fantástica KDD, ojalá podamos ir a la próxima@jatdt Compañeros, nos vemos en la próxima que se avecina Responder
Korg83 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 8 horas, miriamg_t dijo: Magnífico reportaje @susopampin me he hecho una idea de lo bien que lo pasasteis. También gracias a @Korg83y @Yow_A3que me contaron las anécdotas de sábado noche. Que jarta de reir Enhorabuena por tan fantástica KDD, ojalá podamos ir a la próxima@jatdt Compañeros, nos vemos en la próxima que se avecina Pues espera a coincidir con @alfonsit... Veras el miedo en sus ojos cuando te cuente lo allí vivido Responder
alfonsit Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Bieno eso se queda allí pero y lo bien que lo pasamos . Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 19 horas, alfonsit dijo: Bieno eso se queda allí pero y lo bien que lo pasamos . di que si Alfonso; eso no hay quien os lo quite. Responder
alfonsit Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Así es siempre ánimo a que la gente pruebe estas quedadas , repetirán , el reencuentro con los amigos de siempre y los nuevos amigos que te llevas después . Responder
Korg83 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 56 minutos, alfonsit dijo: Así es siempre ánimo a que la gente pruebe estas quedadas , repetirán , el reencuentro con los amigos de siempre y los nuevos amigos que te llevas después . De aquel "garito" pudiste llevarte un par de amigos si quisieses.... Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Korg83 dijo: De aquel "garito" pudiste llevarte un par de amigos si quisieses.... Responder
Asturias Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Korg83 dijo: De aquel "garito" pudiste llevarte un par de amigos si quisieses.... Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Korg83 dijo: De aquel "garito" pudiste llevarte un par de amigos si quisieses.... Alli habia de todo creo, amigos, amigas.... Responder
alfonsit Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Razón no te falta pero déjalo estar mejor que se queden hay , la reostia como savia a limón el cacharro . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.