Jump to content

Cambio intermitentes delanteros A4 B9


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hoy mirando en mi a4 los faros delanteros de bixenón e visto que la bombilla del intermitente se encuentra en un hueco super estrecho al lado de la bombilla Halogeno que lleva de medio lado. Alguien sabe como sacarla ?? O si se puede sacar el faro sin mucho trabajo. 

Pongo foto de donde va la bombilla mío escondida y podais decirne como sale esa pestaña ??

Gracias

 

20190228_205356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero quitando el faro se supone que si podremos sin ir al conce?  Y para quitar el faro sabéis si hay que quitar el paragolpes o se puede sin quitarlo?? Como otros modelos 

Editado por Jesusbarba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jesusbarba dijo:

Pero quitando el faro se supone que si podremos sin ir al conce?  Y para quitar el faro sabéis si hay que quitar el paragolpes o se puede sin quitarlo?? Como otros modelos 

Ahi me quede.... Era demasiado follon para los intermitentes.. sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jesusbarba dijo:

Pero quitando el faro se supone que si podremos sin ir al conce?  Y para quitar el faro sabéis si hay que quitar el paragolpes o se puede sin quitarlo?? Como otros modelos 

 

Si para quitar el faro tienes que quitar el paragolpes si o si no hay otra manera. Yo no he mirado a ver como esta pero seguro que hay alguna manera en la que no se necesite desmontar todo para cambiarla. @Pedrod100 empieza a investigar con bombillas led 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jesusbarba dijo:

Probaré aver si salen los faros quitando los tornillos que e llegado haber por encima más de 4 y sino pues ya os contare

 

Ni lo intentes porque tiene algún tornillo por la zona de abajo aparte el faro es más grande de lo que se ve por fuera y el paragolpes se engancha prácticamente en el faro te impediría sacarlo si no tubuera tornillos. Yo he desmontado el paragolpes varias veces por eso te lo comento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, McMahon dijo:

 

Si para quitar el faro tienes que quitar el paragolpes si o si no hay otra manera. Yo no he mirado a ver como esta pero seguro que hay alguna manera en la que no se necesite desmontar todo para cambiarla. @Pedrod100 empieza a investigar con bombillas led 🤣🤣

Passsso,  @McMahon, hazlo tu en tu pony que tiene holguras en las grapas de tanto quitar y poner el paragolpes....🤣🤣🤣

P.D.  el cenicero pacuaaaando. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Ni lo intentes porque tiene algún tornillo por la zona de abajo aparte el faro es más grande de lo que se ve por fuera y el paragolpes se engancha prácticamente en el faro te impediría sacarlo si no tubuera tornillos. Yo he desmontado el paragolpes varias veces por eso te lo comento. 

Lo pudiste quitar bien o tiene mucho jaleo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2019 a las 11:41, Jesusbarba dijo:

Lo pudiste quitar bien o tiene mucho jaleo???

 

¿El paragolpes? Son unos cuantos tornillos. Yo lo quite para hacer unas cosas con las rejillas de abajo pero ya te digo que no lo vuelvo a quitar es un coñazo ponerlo luego bien es su sitio si no tienes un elevador y te ayuda alguien es fácil dejarlo descuadrado y te puede entrar algún cabreo porque se ponga un poco tiquismiqui el paragolpes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

¿El paragolpes? Son unos cuantos tornillos. Yo lo quite para hacer unas cosas con las rejillas de abajo pero ya te digo que no lo vuelvo a quitar es un coñazo ponerlo luego bien es su sitio si no tienes un elevador y te ayuda alguien es fácil dejarlo descuadrado y te puede entrar algún cabreo porque se ponga un poco tiquismiqui el paragolpes. 

Puffd no se si intentarlo y ver Que tal... Jajaj ya os cometare. Porque metiendo la mano por la tapa de la bombilla no se podrá sacar el intermitente ?? A tocarlo se llega pero no se como va enganchado. 

Y en la otra quitando la caja del filtro también se podría abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.