Jump to content

Rsnav 8.8"


oscarcam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí es lo mismo como practicamente toda la informatica,intel diseña y no fabrica,

le encarga a otra empresa un componente que en este caso es un SOC con esa

arquitectura,aqui lo explican muy bien como va en una tableta.

 

https://hardzone.es/2018/03/10/soc-system-on-a-chip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente chuzzxx, e interesante confirmar ésta informacion, sería igualmente preguntar que marca son estos cacharros realmente? ya que si ves la Marca dice SPRD de Spreadtrum pero seguro esa no es la marca, deben ser companias chinas que toman ese SoC y le incorporan los otros componentes como display. Antes en los dispositivos que yo he tenido la marca era clara Hualingan o Roadrover  pero estos parece no tienen una misma fabrica.

Tu que tienes RSNAV, estos vienen rooted? los coika confirmado no

Editado por alberto00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,los rsnav no vienen rooteados,había-hay dos tutos distintos para hacerlo con

dos formas diferentes,pero de fabrica no vienen rooteados.Hay algún tuto que 

podeis seguir porque en principio no tiene que tener ninguna consecuencia que 

no sea que no se consigue y sin ningun perjuicio para el cacharro,pero siempre

bajo vuestra responsabilidad evidentemente.Lo que se podría conseguir con ello

como "logro"sería conseguir permisos de lectura y escritura para poder acceder

al archivo donde están las imagenes de los coches y poner la propia con las mismas

caracteristicas de peso y resolución ,eso deberia ser inofensivo para el navegador 

mas alla de perder la garantia si algo falla.

Estos navegadores no tienen una marca definida,son como mi pc,"clónicos" por asi

decirlo,te coges los componentes que tu quieras y los juntas dentro de una caja.Que

hay de malo? NADA si tienes unos mínimos conocimientos y escoges materiales con

calidad,tendrás garantías de cada uno por separado y que muy a menudo superan de

largo a lo que puedas ver a la venta en una tienda.En cuanto a la rom ahí está el 

secreto de rsnav que pone cosas en ella que los demas no tienen,en cuanto a canbus,

mmi,cámara y demás.Es una rom modificada o "cocinada" después por ellos a medida

aunque no se la hayan hecho completa.

    

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/8/2019 at 6:43 AM, Tineo said:

 

. La antena LTE funciona muy bien pero es importante poner el cableado estirado (tanto esta antena como la otra de GPS-wifi) para tener el mejor rendimiento....  esto no lo pone el manual de instalacion y es muy importante

 

Hola Tineo, gracias por la info.. A mi el wifi  del  hotspot del iphone me coje bien pero se cae frecuentemente la señal, la antena de GPS es la misma del wifi? yo la tengo en el salpicadero.. cuando dices cableado estirado como recomiendas hacerlo??

muchas gracias me tiene loco como se cae la señal del wifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alberto00 dijo:

 yo la tengo en el salpicadero.. cuando dices cableado estirado como recomiendas hacerlo??

 

la antena la tengo tras el aireador de la derecha, le hice un pequeño soporte en L sujeto a un tornillo.

El resto de cableado lo deje haciendo un aro (del diametro de una pelota rugby) tras la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.