Jump to content

Que tal si hablamos de otros coches que tengamos.


Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, PMDS dijo:

Yo tengo, para dar descanso al 100, un sencillo Skoda Fabia 1.4 Tdi de 3 cilindros al que lo único que le hice fue una repro que convertió un aburrido utilitario diesel de 75cv en un animoso y sorprendente cañoncito de 110 cv, que con lo poco que pesa, anda como un demonio. Eso sí, no pasa de 170, pero tiene una patada espectacular y más de un flipao de esos que dan luces por defecto a los coches pequeños se ha quedado muy atrás en el espejo retrovisor...

Quizás lo que me gusta de tener estos 2 coches es que son antagónicos en concepto, diesel vs gasolina, 3 cilindros vs 6, pequeño tamaño vs 5 metros de chapa, 0 mantenimiento vs carraca y destornillador... En fin, dos mundos, dos conceptos que combinan bien. 

Lo gracioso si fuese un lupo, ahí si daría sustos con esos 110cvs, el favia llegó a montar el 1.9 tdi de 101 y 130cvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 minutos, tronic dijo:

Yo os enseño también otro coche que tengo pendiente de restaurar, es el mismo concepto del Audi Coupe y la verdad tengo un montón de dudas con el porque al final no puedo tener el Audi y este, porque no tengo sitio donde meterlos, así que no se si venderlo, aunque según está no me paga nadie nada por el, deshacerme directamente de el, restaurarlo y venderlo o restaurarlo y vender el Audi, me gustan los dos y no me decido. Es un w124 coupe automático, con el motor 3200 de 220 cv.

20190305_112046.jpg

20190305_112118.jpg

Veo mas viable el audi, el mb tiene 2 pegas bastante grandes, una es el cambio y otra, no sé si es el caso, el cableado ecológico, que es carísimo de cambiar, tanto por coste de la actualización como por M.O., también tienen el fallo del módulo de encendido que la versión sin defecto cuesta la friolera de 2500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Urs4 dijo:

Veo mas viable el audi, el mb tiene 2 pegas bastante grandes, una es el cambio y otra, no sé si es el caso, el cableado ecológico, que es carísimo de cambiar, tanto por coste de la actualización como por M.O., también tienen el fallo del módulo de encendido que la versión sin defecto cuesta la friolera de 2500€.

En este coche a pesar del estado en que se ve esos problemas están solucionados, el cambio está perfecto fue una de las cosas que revise al comprarlo, es más tiene el ATF y filtro nuevos, el cableado ya esta cambiado tambien, lo habia cambiado el dueño anterior y lo del módulo de encendido es en el modelo 300, el 320 no tiene ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, tronic dijo:

En este coche a pesar del estado en que se ve esos problemas están solucionados, el cambio está perfecto fue una de las cosas que revise al comprarlo, es más tiene el ATF y filtro nuevos, el cableado ya esta cambiado tambien, lo habia cambiado el dueño anterior y lo del módulo de encendido es en el modelo 300, el 320 no tiene ese problema.

Entonces si que puede ser viable, lo del cambio no me refería a que pudiese fallar si no al mero hecho de ser automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Urs4 dijo:

Entonces si que puede ser viable, lo del cambio no me refería a que pudiese fallar si no al mero hecho de ser automático.

 

 

Los cambios automaticos de esa epoca de Mercedes eran muy duros, con un mantenimiento basicos aguantan miles y miles de km, con esos cambios y los anteriores es donde Mercedes gano la fama de cambios automaticos duros, ya los taxistas lo decian, "para cambio automatico...... Mercedes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Los cambios automaticos de esa epoca de Mercedes eran muy duros, con un mantenimiento basicos aguantan miles y miles de km, con esos cambios y los anteriores es donde Mercedes gano la fama de cambios automaticos duros, ya los taxistas lo decian, "para cambio automatico...... Mercedes"

Lo sé, no me refiero a eso, el problema d ese coche, es el queha lastrado a muchos otros grandes coches hasta la generalización de los cambios secuenciales, quien busca un segundo coche potente para uso recreativo, lo quiere manual, no necesariamente para correr, por el simple hecho de ser mas sensacional, que es lo que, al fin y al cabo, se busca en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Urs4 dijo:

Lo sé, no me refiero a eso, el problema d ese coche, es el queha lastrado a muchos otros grandes coches hasta la generalización de los cambios secuenciales, quien busca un segundo coche potente para uso recreativo, lo quiere manual, no necesariamente para correr, por el simple hecho de ser mas sensacional, que es lo que, al fin y al cabo, se busca en estos casos.

 

 

Ah, entiendo.

 

Hombre, ese tipo de coches eran coches que compraban señores ya mayores o entrados en años (de los 40 en adelante) y no buscban tanto deportividad como comodidad y el poder decir "nira que Mercedes me he comprado" queriando señalar "mira que bien me va la vida".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el cambio del coche, es una de las cosas que mas me gusta, la comodidad que transmite, la forma de rodar, el confort, los Mercedes de esta época tiene algo que no se como explicarlo, cuando lo llevas transmite como tranquilidad, para correr y sensaciones ya tengo el mini. 

El Mercedes a pesar de sus 220 CV no es un coche para correr es para disfrutarlo, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tronic dijo:

Me encanta el cambio del coche, es una de las cosas que mas me gusta, la comodidad que transmite, la forma de rodar, el confort, los Mercedes de esta época tiene algo que no se como explicarlo, cuando lo llevas transmite como tranquilidad, para correr y sensaciones ya tengo el mini. 

El Mercedes a pesar de sus 220 CV no es un coche para correr es para disfrutarlo, no se si me explico.

En tal caso arregla el Mercedes y vende el audi, ya que te será mas fácil de quitar el segundo, por desgracia hay muchos más mercedes de esos que gente con tus gustos, todos los años entra alguno andando en el desguace donde trabajo, en cambio los coupes ya hace 3 o 4 años que no cae ninguno y los últimos que entraron eran b3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Urs4 dijo:

En tal caso arregla el Mercedes y vende el audi, ya que te será mas fácil de quitar el segundo, por desgracia hay muchos más mercedes de esos que gente con tus gustos, todos los años entra alguno andando en el desguace donde trabajo, en cambio los coupes ya hace 3 o 4 años que no cae ninguno y los últimos que entraron eran b3.

 

 

En que desguace trabajas si no es mucha indiscreccion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 5/3/2019 a las 13:57, tronic dijo:

Yo os enseño también otro coche que tengo pendiente de restaurar, es el mismo concepto del Audi Coupe y la verdad tengo un montón de dudas con el porque al final no puedo tener el Audi y este, porque no tengo sitio donde meterlos, así que no se si venderlo, aunque según está no me paga nadie nada por el, deshacerme directamente de el, restaurarlo y venderlo o restaurarlo y vender el Audi, me gustan los dos y no me decido. Es un w124 coupe automático, con el motor 3200 de 220 cv.

20190305_112046.jpg

20190305_112118.jpg

Que chulada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aparte del Coupe, tengo un 205 que me compré por que  me cambié de residencia y tenía que hacer 160km diarios. Está muy bien, es de los últimos modelos y gasta muy poco. Ahora le tengo en venta porque ya no lo necesito.

También tengo un Seat 1500 que va restaurándose poco a poco.

A ver que os paIMG-20190315-WA0006.jpg.211ec7410ad612a149da9a2a7d76af68.jpgIMG_20190109_115709.jpg.e29ca771ff21155d28f9b2def556758c.jpgrecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.