Jump to content

Que tal si hablamos de otros coches que tengamos.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

No te deshagas de ninguno Tronic. son coches muy particulares y distintos los dos, se pueden complementar, pero entiendo tu postura, hay veces que la chatarra nos supera.....yo además del Coupé tengo ahora mismo un Mx5, un Mercedes 124 turbo diesel y una Fiat Ulysse, ya me quité el Vw escarabajo cabrio, solo lo sacaba para pasar la Itv, no tenía ningún sentido el conservarlo pero era una autentica preciosidad, era un espectáculo donde quiera que lo aparcases.

En el recuerdo quedan un buen montón de ellos, Renault 5 Gtl, Simca 1200 TI, Citroen Bx Gti, Peugeot 205 d, Citroen Zx td, Citroen Bx 19 trs, Vw Golf Gti II, Chrysler Voyager 2.5 td, Renault Clio 1.9d, Chrysler Pt Cruiser 2.0, Ford Sierra 2.0 Gt, Mercedes sl500 r129, Mercedes c124 3000......seguro que se me queda alguno, unos los he tenido años y otros meses, pero todos han dejado buen recuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de leerte Tronic! el W124 me fascina...

Yo, aparte delCoupe, consegui un 100 C3 Avant del 84(que aun ni he presentado), y hace cosa de un Mes sustitui mi A4 B8 por un A6 C7 facelift. Ademas comparten garaje con un Mercedes SL 55 AMG que tenemos.

Prometo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/4/2019 a las 18:56, JSPASSAT dijo:

Me alegro de leerte Tronic! el W124 me fascina...

Yo, aparte delCoupe, consegui un 100 C3 Avant del 84(que aun ni he presentado), y hace cosa de un Mes sustitui mi A4 B8 por un A6 C7 facelift. Ademas comparten garaje con un Mercedes SL 55 AMG que tenemos.

Prometo fotos...

 

🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para diario tengo un ford mondeo mk3 2.0 tdci 130cv que compré nuevo en 2004 y ya tiene 324.000km...muy duro el bicho. 

También para quitarme la espinita de la gasolina tengo un Subaru legacy 2.0r 165cv que compré nuevo en 2007 y tiene 91.000km. 

Y obviamente el a6 3.0 tdi 245cv de 2013, avant, que es el que empleo en los viajes, comprado hace 1 año con 138.000km y que ahora tiene 155.000km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Nissan Qashqai gasolina de 116cv con 120k kms en 10 años comprado nuevo y un fiat linea q me han pillado como primer coche mis padres matrícula F con 70k kms tb gasolina de una conocida.... Pero me niego, esta noche he estado poniendo a punto el Audi 80 (B3 1.8E con 130k kms) de mi padre a ver si consigo sacarle punta que mi madre me deje pillarlo 😂😂😂 (dice q no es nada seguro.... El desconocimiento ....) Y os lo presento bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.