Jump to content

Problma con Pantalla MMI.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un A6 gasolina 3.2 del 07,el problema que tengo es que estuve intentando instalar el interface de video para el gps,el gps anda el garmin nuvi que me vino del conce en su momento,pero se ve que no andaba,la cosa es que probando que no me agarraba en la pantalla del MMI 2G en un momento enciendo el MMI y no andaba,ni prendia luces rojas de sus botones ni nada,ni pantalla nada,al rato abro la puerta del coche y jod**!!! la pantalla en blanco como una linterna de movil,apreto la tecla MEDIA y empieza andar el CD,anda la radio,..pero la pantalla muerta,no aparece mas el cartel de AUDI MMI que da al comienzo,tampoco tengo la informacion que puedo usar,que podra ser? lo unico que no me anda es la pantalla,que aparecen unas rayas de colores finas por momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Les comento algo mas,es parecido al caso que encontre aqui en este foro .pantalla en negro que se ve que esta encendida con unas rayas,o en blanco puro tambien.

 

Pero lo raro del caso es que si yo vuelvo a conectar la interface de video puedo ver la pantalla que dice AV 1 que es azul,como en este video de un usuario de aqui.Eso lo veo tal cual asi...por eso me resulta raro que no veo la informacion del coche,osea los menus y demas,audio tengo,cd,radio,no llevo telefono pero si parktronic.pero nada veo.ni el clima.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese interfaz si no recuerdo mal, va conectado de la siguiente manera para que se vea en pantalla. 

Conector original de pantalla va al interfaz, y del interfaz sale una conexion con un cable igual a la pantalla, posiblemente estara ubicado detras de la guantera o en ella. Comprueba las conexiones del interfaz. Si no para acceder ala conexion de la pantalla, que asu vez es muy dificil qué se suelte excepto que el que lo montó se le olvidaraponer una especie de pestaña aseguradora. Tendrias que desmontar el salpicadero, una tarea dificil, pero no imposible.

21032010216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo haber visto algo de modulo J500 y pico,que no estaba conectado,tambien vi en youtube que si esta sucio el conector no transporta bien los datos y tira fallo,yo cuando tuve ese problema,desconecte el cable de fibra que va  al MMI y cuando lo inclinaba hacia mi como mirandolo de frente se prendia dicha luz roja,cuando lo movia se apagaba,parecia q me estaba mirando como un robot.pero eso lo toque cuando ya tenia el problema,tambien note que la centralita del MMI la que esta debajo de la guantera cuando tuve ese problema estaba muuuuuuuuy caliente en temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2019 a las 15:56, multi2.8 dijo:

Ves aqui una pantalla cuando probe el cambio a high, sin quitar la monocromo.

Mmifuncionamojinos.jpg

Multi 2.8 entiendo que tienes el proceso del cambio a high en algún post, voy a intentar buscarlo para empaparme del proceso, me podrias pasar por privado el material necesario y a ver si me animo a ello, merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.