Jump to content

Retrovisores plegables eléctricamente Q5 2017


_Kvothe_

Publicaciones recomendadas

Pues yo te diría que si económicamente te encaja el que está en Barcelona me iría a por el si tiene lo que buscas. Entiendo que es en concesionario oficial, no? 

Si es así la garantía te la da la marca ( audi selection plus) y no tendrás problemas en tirar de garantía en Jaén. 

Hoy en día no cuesta nada ir a Barcelona pero claro el otro lo tienes en casa.......es decisión tuya 

Por otro lado la opción Next es más de lo mismo, tienes que hacer cuentas tu. Bajo mi punto de vista solo merece la pena si realmente te planteas cambiar de coche a los 4 años. En mi caso me decanté por la financiación normal.

Financiación normal + 1900€

Next + 7050€ a los que habría que descontar 2250€ si cambias de coche

Como ves la diferencia de intereses es importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, Kruzky dijo:

Pues yo te diría que si económicamente te encaja el que está en Barcelona me iría a por el si tiene lo que buscas. Entiendo que es en concesionario oficial, no? 

Si es así la garantía te la da la marca ( audi selection plus) y no tendrás problemas en tirar de garantía en Jaén. 

Hoy en día no cuesta nada ir a Barcelona pero claro el otro lo tienes en casa.......es decisión tuya 

Por otro lado la opción Next es más de lo mismo, tienes que hacer cuentas tu. Bajo mi punto de vista solo merece la pena si realmente te planteas cambiar de coche a los 4 años. En mi caso me decanté por la financiación normal.

Financiación normal + 1900€

Next + 7050€ a los que habría que descontar 2250€ si cambias de coche

Como ves la diferencia de intereses es importante

Ojo no todos los Audi de conce oficial son Selection Plus un chico se cogio un Q7 en A Coruña por que lo vio en Audi Selection Plus tuvo una averia lo llevo a Audi en Madrid y le dijeron que tenia que llevarlo a donde lo compro que Audi no cubria el arreglo.Contacto con Audi y resulta que el Q7 no era Selection Plus y la garantia la daba el propio conce no la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Kruzky dijo:

Pues yo te diría que si económicamente te encaja el que está en Barcelona me iría a por el si tiene lo que buscas. Entiendo que es en concesionario oficial, no? 

Si es así la garantía te la da la marca ( audi selection plus) y no tendrás problemas en tirar de garantía en Jaén. 

Hoy en día no cuesta nada ir a Barcelona pero claro el otro lo tienes en casa.......es decisión tuya 

Por otro lado la opción Next es más de lo mismo, tienes que hacer cuentas tu. Bajo mi punto de vista solo merece la pena si realmente te planteas cambiar de coche a los 4 años. En mi caso me decanté por la financiación normal.

Financiación normal + 1900€

Next + 7050€ a los que habría que descontar 2250€ si cambias de coche

Como ves la diferencia de intereses es importante

Todo lo que miro son concesionarios oficiales.

 

Otra duda que me surge ya que estáis más en el tema: El coche inicialmente costaba 66000€ ahora, el precio al que yo lo he reservado es 47.000€. Lo veis caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, _Kvothe_ dijo:

Todo lo que miro son concesionarios oficiales.

 

Otra duda que me surge ya que estáis más en el tema: El coche inicialmente costaba 66000€ ahora, el precio al que yo lo he reservado es 47.000€. Lo veis caro?

66000€ de configurador o de precio de comercial por que no es lo mismo, el mío costaba 60000€ en configurador y se me quedó en 50000€, si fuese nuevo té diría que es un precio de put* madre pero a no serlo la verdad es que no lo sé, lo verás tú comparándolo con otros coches de la misma versión y equipamiento. 

 

Por otro lado estoy con el compañero kruzky, Barcelona lo tienes a un tiro y si tantas vueltas le estas dando al VC es que lo quieres. El coche que dices va muy equipado pero realmente te falta algo que quieres, piénsatelo que es mucho dinero o si luego tienes la opción de ponértelo y que quede bien sería otra opción, pero lo que no te pongas de casa luego cuesta mucho ponerlo y ya no me refiero al dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en cochesyconcesionarios y hazte la configuración de coche que realmente quieres, así verás realmente lo que te puede costar el coche que quieres.

Lo que ocurre con los de stock es que muchas veces te traen extras que no quieres y te faltan los que te gustaría tener. 

Mira en esa web y configurate el coche que te gustaría tener, eso si, son 5 meses de entrega si lo pides nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 12:02, _Kvothe_ dijo:

El “problema” está en que el coche está bastante bien equipado y tiene casi todo lo que quiero excepto el VIRTUAL COCKPIT. 

 

Tiene que paquete city, carga del móvil inducción, cuero, es el de 190CV, apple car y además está en Jaén.

 

Yo soy de Jaén y el siguiente vehículo que se adapta a lo que busco está en Barcelona y me da muchísima pereza el ir allí o reservar sin ver ni probar..

 

La verdad es que estoy hecho un mar de dudas y todo por el virtual cockpit. 

 

Her preguntado la instalación del virtual cockpit a terceros y son unos 2000€. También estoy barajando la financiación con opción de cambio en un futuro....

 

A ver si me dais un buen consejo y me sacáis de este mar de dudas

 

El Virtual Cockpit está bien pero en mi opinión se puede prescindir de ello. El único momento en el que es "imprescindible" es cuando estás pendiente de la navegación y tu pareja está trasteando en la pantalla principal, te pones el mapa en el cuadro y listo... 😉

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mad-i dijo:

 

El Virtual Cockpit está bien pero en mi opinión se puede prescindir de ello. El único momento en el que es "imprescindible" es cuando estás pendiente de la navegación y tu pareja está trasteando en la pantalla principal, te pones el mapa en el cuadro y listo... 😉

 

Saludos.

Cierto es, es imprescindible como la rueda de repuesto, el equipo de música y otras cosas, pero el problema viene cuando tienes ilusión por algo y no lo tienes sabiendo que lo podías haber tenido. Me a pasado en muchos de los coches que he tenido y jode no tener algo que podías tener, en mi caso ahora mismo en este me arrepiento de no haber pedido el equipo de música bueno pero tuve que elegir entre eso o el s-line interior. Preferí el s-line que le daba más color al coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.