Jump to content

Fernando Alonso...


princesa

Publicaciones recomendadas

Me declaro abiertamente como anti-Ferrari no ya por la competición (es justo lo demenos) si no por la política de marca que tienen.

 

Totalmente de acuerdo, por mi ya se pueden meter su prestigio por donde les quepa (tal y como dijo Ibarra). No se preocupen señores de Ferrari que si alguien quiere un ferrari y no tiene yate ya se las apañara para comprarlo de segunda mano a km cero o semicero.

 

No me parece nada bien este tipo de discriminación, lo veo el sumum de la idiotez humana.

 

Saludos

pues ya me gustaria ser un idiota de esos(a veces lo soy) :flwrs:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy contigo Xingu en algunas cosas.

La F1 hecho de menos a Lotus, y tambien a Tyrrell. Pero ya se ha rehecho. Tambien hecharia de menos a Minardi, porque es un equipo muy antiguo y es necesario para la F1.

 

Pero la diferencia entre todos estos equipos mencionados atras, y Ferrari. Es que Lotus y Tyrrell son miticos por los monoplazas que sacaron, el tyrrell de 6 ruedas y el Lotus JPS de color negro precioso, son carroceros, no fabrican motor. Ferrari se lo hace todo, menos la electronica, claro. Y Ferrari tiene toda una historia detras.

 

91-tgpdon2003-3.jpg

 

Scheckter_76_Sweden_Tyrrell_P34.jpg

 

enzo_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este año estoy entre dos aguas, soy ferrarista, pero ante todo soy español y apoyo a F. Alonso que es un crack. No veo que ferrari haga trampas entrenado más, si no a firmado nada no incumple nada, que tomen ejemplo de Shumi que con el palmares que tiene, es de los primeros pilotos el que más horas pasa dentro del coche, es un tio quer ama profundamente su profesión. Sin los cavallinos la F1 no sería nada.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.