Jump to content

Escobillas traseras A3 8L Pre-Restyling


descargas666

Publicaciones recomendadas

Hola,

Se me han estropeado las escobillas traseras de mis dos A3 8L. En uno de ellos llevaba unos de la marca Bosch que duraron así como 6 meses aprox...y en el otro de una marca medio china (no la recuerdo) que ha durado más de uno-dos años.

Estoy leyendo en algunos foros como en este,  (de AudisportIberica) que dice que se pueden poner los de los Golf.

¿Cuál me recomendáis? En los de adelante creo que llevo unos grandes AeroTwin de Bosch y funcionan muy bien... ¡Pero con los de atrás nunca acierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad es que atrás casi nunca lo uso y me dura bastante, no uso los aerotwin porque realmente detrás no creo que haya mucha diferencia... A menos que los uses mucho claro. Que la verdad es que 6 meses me parece poquísimo!! 

Los que pongo detrás son cualquiera que veo en el supermercado a precio normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo la trasera la cambié más que nada por montar la flexible que monta el VW Golf serie 5. Pero claro, habiendo cambiado también el brazo limpialuneta trasera. Puro capricho. Ni la original se cambió por desgaste y la flexible todavía la lleva a quien le vendí el coche. Por mi parte con los 18 años y seis meses que estuvo conmigo no llegué a estrenar ese limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.