Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, A6culoguevo dijo:

Bueno compañeros, como ya hizo @jatdt en la lechazada, he invitado a la LOBADA a los integrantes del foro WvGolf. 

Espero que sea de vuestro agrado.

Todo lo que hagas para que lo pasemos bien, siempre es de nuestro agrado, faltaría más 👏👏👏👏

Ahora si voy a verte y me pones a picar una zanja, eso ya............ 😂😂😂

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 16 minutos, Apcjunior dijo:

Todo lo que hagas para que lo pasemos bien, siempre es de nuestro agrado, faltaría más 👏👏👏👏

Ahora si voy a verte y me pones a picar una zanja, eso ya............ 😂😂😂

Jejejeje, gracias amigo.

Publicado

Tambien os pido ,que si alguno tenéis Walkies , los traigáis, así será más fácil el que no se nos pierda nadie por el camino.... jejejeje

Publicado
hace 19 minutos, A6culoguevo dijo:

Bueno compañeros, como ya hizo @jatdt en la lechazada, he invitado a la LOBADA a los integrantes del foro WvGolf. 

Espero que sea de vuestro agrado.

Yo para la cachopada voy a invitar a los del hyundai kona 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Los gallegos se van a partir el pecho

Publicado
hace 2 minutos, Asturias dijo:

Yo para la cachopada voy a invitar a los del hyundai kona 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Los gallegos se van a partir el pecho

Serás mamón......jejejeje

Me parecieron buena gente, y me pareció que les gustó mucho el ambiente. Ya sabes que yo en este aspecto soy un poquito radical, pero creo que tengo que abrir un poco la mente en ese aspecto. Eso sí, no quiero ver un bmta ni de lejos.... jejeje

Publicado (editado)
hace 10 minutos, A6culoguevo dijo:

Me parecieron buena gente, y me pareció que les gustó mucho el ambiente. Ya sabes que yo en este aspecto soy un poquito radical, pero creo que tengo que abrir un poco la mente en ese aspecto. Eso sí, no quiero ver un bmta ni de lejos.... jejeje

Y un par de lagunas?🤔🤔🤔🤔🤔

Editado por Tiburon3
Publicado (editado)

Lo siento si no os agrada, pero me pareció buena idea. ......

Ya no tien remedio....

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 11 minutos, Delfinazul dijo:

Señora? 😱😱😱😱😱 ¿ has dicho señora? 🙊🙈🙈🙊

Pos claro!..una no ofende si no quiere ...y yo quiero!! ...SEÑORONA DELFINA DE LA  LAGUNA VIP ..🤭🤷‍♀️😂😂😂😂😂😂😂

Publicado

De todas maneras, hay algún miembro de dicho club en el nuestro, y aunque esos comentarios sean en broma, van a pensar que no van a ser bien recibidos....además de haberlo anunciado muy tarde

Publicado (editado)
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

El Asturiano no lo dice por que le molesten los del club VW.

Lo dice por lo que significa Kona en gallego. Ahi los de Hyundai se lucieron, no pensaron mucho en el publico gallego...

Ahora todo gallego que se precie tiene que tener un Pajero y un Kona en su garaje. 

Editado por Korg83
Publicado
hace 43 minutos, Korg83 dijo:

Lo dice por lo que significa Kona en gallego. Ahi los de Hyundai se lucieron, no pensaron mucho en el publico gallego...

Por eso en Galicia en vez de lavarlos a manguerazos los lavan a lengüetazos 😂😂😂😂😂

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.