Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, Korg83 dijo:

Bueno...

Después de poner su sitio a 4 incompetentes que no saben con quien dieron, con un par de llamadas y una pequeña "visita de cortesía", por fin van a hacer su trabajo y ya podemos confirmar asistencia. 

Asi que si aún hay posibilidad contar con Yow_a3 y conmigo!

Ole con ole y ole, la feria de abril de Sevilla se va a quedar pequeña al lado de la que se va a liar en carmazana.

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 18 minutos, Korg83 dijo:

Novatos...

Yo tengo un papel firmado por mi madre donde me da permiso para manejar todo tipo de vehiculo aereos, marinos o terrestres. 

Entonces hay carretillero oficial de primera, llevaré el carnet por si acaso.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Bueno...

Después de poner su sitio a 4 incompetentes que no saben con quien dieron, con un par de llamadas y una pequeña "visita de cortesía", por fin van a hacer su trabajo y ya podemos confirmar asistencia. 

OH YEAHHHHHH   AHORA SI QUE ESTÁ LA MANADA COMPLETAAAAAA

AUUUUUUU

Y que sepáis que vuestras acreditaciones estaban encargadas, para que  veáis que tenía el pálpito de vuestra asistencia.

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

OH YEAHHHHHH   AHORA SI QUE ESTÁ LA MANADA COMPLETAAAAAA

AUUUUUUU

Y que sepáis que vuestras acreditaciones estaban encargadas, para que  veáis que tenía el pálpito de vuestra asistencia.

..Bueno pues sirvieron de algo nuestros rezos!!!...🤞Cerramos lista ..!!..allá nos vemos, que ya había ganas!!...GRACIAS OSCAR!!  😅😅👍....AAAAUUUUUAAAAUUUAAAUÚ!!!...😂😂👍🤗🤗

Publicado
hace 8 horas, Korg83 dijo:

Bueno...

No te vayas muy lejos. Que voy a acabar necesitando de "tus conocimientos de relaciones laborales" y decirle 2 cositas a algun incompetente mas que me tiene hasta la.... 

hace 8 horas, miriamg_t dijo:

Bueno, pues el carretillero titular está preparado 💪

😂😂😂😂😂😂 

Para ser carretillero de primera, de primera, de primeraaaaaa....

Publicado
hace 10 horas, Korg83 dijo:

Bueno...

Muy buena y esperada noticia. Ahora si estamos tod@s.👏

Publicado
En 5/5/2019 a las 23:19, jatdt dijo:

La he pedido a lubina que me deje el corderito que ha tenido para llevarle a la lobada, todavía no me deja, haber si en esta semana entra en razón.

20190425_141811.jpg

20190425_141857.jpg

Me haria falta a mi una piel de esas de dos colores....

Publicado
hace 11 horas, Korg83 dijo:

Bueno...

Y sólo te ha faltado decir "y les mandé a los muchachos para que les partieran las patas y que pareciera un accidente "😂😂😂😂😂

Nos vemos el sábado!!!

Publicado
hace 13 horas, Korg83 dijo:

Novatos...

Yo tengo un papel firmado por mi madre donde me da permiso para manejar todo tipo de vehiculo aereos, marinos o terrestres. 

sOBRE todo aereos!!!😂😂😂😂😂

Publicado
hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

Y sólo te ha faltado decir "y les mandé a los muchachos para que les partieran las patas y que pareciera un accidente "😂😂😂😂😂

Nos vemos el sábado!!!

😂😂😂😂😂 Calma... Sosiego... Diálogo... Y después les paso por encima con el coche 😂

Publicado

Pasarlo muy bien jefes. Yo estaré con amigos de la infancia.  Un finde al año y justo este.

Me acordaré lobeznos!!!!!

Publicado
Ahora, abuelo dijo:

Pasarlo muy bien jefes. Yo estaré con amigos de la infancia.  Un finde al año y justo este.

Me acordaré lobeznos!!!!!

Gracias Abuelo, ya sabía yo que algo tenías de mucha importancia y peso para perdértela.👍

Como sea, al menos como el año pasado, yo ya me doy por satisfecho, pero disfrutaré el lechazo a la brasa, asado por el maestro Jayro y, en ese momento, me acordaré de ti.👍roll1.gif

Ya, ya sé que soy malo al recordarlo, pero como se que te encanta... Bueno, también las filloas de MA... y, este año no está @Asturias.👏👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.