jatdt Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 25 minutos, Korg83 dijo: Bueno... Después de poner su sitio a 4 incompetentes que no saben con quien dieron, con un par de llamadas y una pequeña "visita de cortesía", por fin van a hacer su trabajo y ya podemos confirmar asistencia. Asi que si aún hay posibilidad contar con Yow_a3 y conmigo! Ole con ole y ole, la feria de abril de Sevilla se va a quedar pequeña al lado de la que se va a liar en carmazana.
jatdt Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 18 minutos, Korg83 dijo: Novatos... Yo tengo un papel firmado por mi madre donde me da permiso para manejar todo tipo de vehiculo aereos, marinos o terrestres. Entonces hay carretillero oficial de primera, llevaré el carnet por si acaso.
A6culoguevo Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, Korg83 dijo: Bueno... Después de poner su sitio a 4 incompetentes que no saben con quien dieron, con un par de llamadas y una pequeña "visita de cortesía", por fin van a hacer su trabajo y ya podemos confirmar asistencia. Asi que si aún hay posibilidad contar con Yow_a3 y conmigo! OH YEAHHHHHH AHORA SI QUE ESTÁ LA MANADA COMPLETAAAAAA AUUUUUUU Y que sepáis que vuestras acreditaciones estaban encargadas, para que veáis que tenía el pálpito de vuestra asistencia. Editado 6 de Mayo del 2019 por A6culoguevo
Yow_A3 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: OH YEAHHHHHH AHORA SI QUE ESTÁ LA MANADA COMPLETAAAAAA AUUUUUUU Y que sepáis que vuestras acreditaciones estaban encargadas, para que veáis que tenía el pálpito de vuestra asistencia. ..Bueno pues sirvieron de algo nuestros rezos!!!...Cerramos lista ..!!..allá nos vemos, que ya había ganas!!...GRACIAS OSCAR!! ....AAAAUUUUUAAAAUUUAAAUÚ!!!...
Asturias Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 8 horas, Korg83 dijo: Bueno... Después de poner su sitio a 4 incompetentes que no saben con quien dieron, con un par de llamadas y una pequeña "visita de cortesía", por fin van a hacer su trabajo y ya podemos confirmar asistencia. Asi que si aún hay posibilidad contar con Yow_a3 y conmigo! No te vayas muy lejos. Que voy a acabar necesitando de "tus conocimientos de relaciones laborales" y decirle 2 cositas a algun incompetente mas que me tiene hasta la.... hace 8 horas, miriamg_t dijo: Bueno, pues el carretillero titular está preparado Para ser carretillero de primera, de primera, de primeraaaaaa....
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 10 horas, Korg83 dijo: Bueno... Después de poner su sitio a 4 incompetentes que no saben con quien dieron, con un par de llamadas y una pequeña "visita de cortesía", por fin van a hacer su trabajo y ya podemos confirmar asistencia. Asi que si aún hay posibilidad contar con Yow_a3 y conmigo! Muy buena y esperada noticia. Ahora si estamos tod@s.
Valrojo Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 En 5/5/2019 a las 23:19, jatdt dijo: La he pedido a lubina que me deje el corderito que ha tenido para llevarle a la lobada, todavía no me deja, haber si en esta semana entra en razón. Me haria falta a mi una piel de esas de dos colores....
Tiburon3 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Korg83 dijo: Bueno... Después de poner su sitio a 4 incompetentes que no saben con quien dieron, con un par de llamadas y una pequeña "visita de cortesía", por fin van a hacer su trabajo y ya podemos confirmar asistencia. Asi que si aún hay posibilidad contar con Yow_a3 y conmigo! Y sólo te ha faltado decir "y les mandé a los muchachos para que les partieran las patas y que pareciera un accidente " Nos vemos el sábado!!!
PLOFY Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 13 horas, Korg83 dijo: Novatos... Yo tengo un papel firmado por mi madre donde me da permiso para manejar todo tipo de vehiculo aereos, marinos o terrestres. sOBRE todo aereos!!!
miriamg_t Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Y sólo te ha faltado decir "y les mandé a los muchachos para que les partieran las patas y que pareciera un accidente " Nos vemos el sábado!!! Calma... Sosiego... Diálogo... Y después les paso por encima con el coche
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Emisoras cargadas y dispuestas.
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Pasarlo muy bien jefes. Yo estaré con amigos de la infancia. Un finde al año y justo este. Me acordaré lobeznos!!!!!
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Ahora, abuelo dijo: Pasarlo muy bien jefes. Yo estaré con amigos de la infancia. Un finde al año y justo este. Me acordaré lobeznos!!!!! Gracias Abuelo, ya sabía yo que algo tenías de mucha importancia y peso para perdértela. Como sea, al menos como el año pasado, yo ya me doy por satisfecho, pero disfrutaré el lechazo a la brasa, asado por el maestro Jayro y, en ese momento, me acordaré de ti. Ya, ya sé que soy malo al recordarlo, pero como se que te encanta... Bueno, también las filloas de MA... y, este año no está @Asturias.
Publicaciones recomendadas